"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

lunes, 8 de diciembre de 2008

Acepta como corres! (dedicado a Albita)

Estuvimos este fin de semana en la capital, ya que acudimos unos 7 atletas a correr a Alcobendas. En un “finde” un poco pasado por agua, pasamos unos días relajados con un buen ambiente y un resultado inmejorable del cros. De 7 participaciones nos volvimos con 3 segundos puestos y un primero. No esta nada mal!! El club puede estar contento. Aparte quedó un buen sabor de boca al ganar a algún rival directo que nos encontraremos luego en la pista. Como siempre que vas en grupo hubo muchas sensaciones mezcladas. Alegría por correr bien, resignación por fallos de estrategias, sorpresa por resultados inesperados (para bien), demostración de que se está en buena forma, y también en alguno, tristeza y decepción por una semana llena de estrés y falta de resultados. En todos los casos, lo importante es saber analizarlo y fundirlo en una sensación única de grupo en la que todos tengan el apoyo por lo bien o por lo mal que se corrió, y que se lleguen a comprender las individualidades de los problemas de cada uno. Ahora borrón y cuenta nueva, ya que la semana que viene volvemos a competir, esta vez cerca de casita, Granollers.


Para “limpiar” el viaje y la carrera, hoy hemos ido a entrenar a nuestro santuario de Canyamars, y, como siempre, la sensación de tranquilidad y el aire que se respira ha hecho el efecto “relajador” que buscábamos. Ir allí a entrenar es la muestra mas palpable de que somos unos privilegiados por poder disfrutar del bosque haciendo lo que nos gusta.


1 comentario

Anónimo dijo...

http://imageshack.us
sube la foto esta ahí y deja el link en mi fotolog señor andreu xD
Es muy buena!

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall