"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Vuelta a casa

Se acabó la concentración, hemos vuelto a casa. Como siempre, con ganas de volver a ir por la calidad humana de la gente que la organiza. De entreno, bastante bien. Buen test también, el mejor de siempre! El tiempo, malo, agua para dar, vender y regalar. Unas buenas clases y charlas teóricas, varios intentos de arreglo del “mundillo” atlético y un sinfín de ratos de risas y salidas gastronómicas fueron las diferentes actividades que pude disfrutar. No puedo pedir mas!! A la vuelta, buen entreno también de todo el grupo, o mejor, de lo que queda de grupo estas navidades. Demasiada gente de vacaciones!



Y, el año no da ya para mas, se apaga el 2008. No tengo ningún comentario para añadir. El que sabe que fue bien, lo ha disfrutado, al que no le salió del todo, lo ha lamentado. No queda mas que seguir trabajando de cara al futuro, es la única fórmula! Al 2009 únicamente le pido que mi trabajo sea valorado, difícil en un deporte individual como este, pero fácil si las personas que lo hacen son eso, personas.
Feliz año atlético 2009 para todos!!
Bislett

1 comentario

Anónimo dijo...

Feliz año Andreu!

Nos vemos por vilafranca

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall