"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 21 de diciembre de 2008

Concentración

Ayer Sábado, como aperitivo a lo que se avecina, hicimos una mini concentración del sector de Cros, y también de otros sectores, de la FCA. Fue una jornada agradable, distendida, un buen dia de entreno en un buen entorno, el Bosc de Can Deu en Sabadell. Eramos unos 35 atletas, solo de cros, mas sus respectivos entrenadores. Al frente de todo el grupo, buen gesto de Jose Rios que quizo compartir con las futuras, y no tan futuras, promesas del mediofondo y fondo catalán, una rodada colectiva, aunque cada atleta a su ritmo de entreno. Luego , comida en el CAR y “xerrada” de nutrición y psicologia deportiva a cargo, esta última, de Eva, la psicóloga del grupo y que gracias a una propuesta mía pudo explicar sus impresiones a un numeroso grupo de atletas juveniles, juniors y promesas de todos los sectores. Asi que la jornada de convivencia fue positiva y todos los responsables salieron satisfechos y con la idea de repetir pronto.



Para el final de la jornada, lo mejor. Llegamos a punto de ver la inauguración del nuevo Estadio de atletismo de Mataró, y las competiciones que se celebraban. Por nuestra parte 1000 metros para Adriá , Carlos, y gran debut en pista de Jordi. Todos realizaron marca personal, lo que a estas alturas no está nada mal, e increible marca para Jordi que en su debut se marcó unos buenísimos 2.36 en 1000 metros, lo que me indica que su potencial para verano puede llegar a ser increible!! Bufff, creo que mi verano va a estar lleno de sobresaltos!! Que llegue pronto!!!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall