"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

viernes, 26 de diciembre de 2008

No todo va a ser atletismo en este blog!

Pues eso, que no todo va a ser atletismo aquí. El 24, por ejemplo, Nochebuena en casa como cada año. En mi familia es un poquito especial comparado a lo que se estila en España. Procedemos del Hemisferio sur, y allí se celebra a lo grande la Navidad y en fiesta reducida los Reyes. Motivo fácil de explicar. Allí han acabado el curso escolar, se presentan 2 meses de vacaciones, es verano. Por lo tanto las familias esperan unos pocos dias, celebran Navidad a lo grande y se marchan rápido de vacaciones, asi que los Reyes quedan para la intimidad familiar y se dan pequeños obsequios. Este año toda mi familia de Francia y Nueva York han estado aquí. Nos reunimos 26 personas en casa. Como cada año, un voluntario se disfraza hasta extremos increíbles y hace el papel de Papa Noel. Los niños van a las habitaciones y miran por las ventanas , esperando ver las luces en el cielo que indican que el trineo de Papa Noel está al caer. De repente una campana les indica que ha llegado!! Se desata la locura, están muy excitados, miran al personaje con muchísimos recelos y miedo. El ir y venir de regalos se convierte en el espectáculo de la noche, algo casi indecente, jeje. Los niños pequeños de la familia evidentemente son los mas agraciados y se llenan de los regalos que han estado soñando. Luego, una buena cena, en eso mi hermana es una crack, y cada uno a su casita, una vez acabada la fiesta.



Nota atlética:
A la mañana siguiente, como cada año y como todo buen runner (si, lo se, yo no lo soy, un año mas y me presento con tejanos, pero quien haría las fotos sino!!! eh???), todos a la Cursa de Nadal que organiza el club. Una locura de cros con pendientes imposibles que desde hace años hacemos el dia de Navidad. Carrera casi no competitiva, aunque al primer hombre y primera mujer les dan una cesta de Navidad y a todos los participantes una botella de cava y muy altamente recomendable por la dureza del circuito de apenas 2 kilómetros y medio. Una buena experiencia atlética, sin duda!

No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall