"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

viernes, 26 de diciembre de 2008

Concentración (…y 2)

Hoy nos vamos a Sevilla, toca concentración RFEA de medio fondo. Espero hace meses estas fechas, son mi válvula de escape hace años, desde el primer momento que me llamaron para colaborar como entrenador y llevan a algun atleta entrenado por mi. La concentración de navidad se ha convertido en el sitio donde me empapo de atletismo del bueno, junto a tres genios que dirigen uno de los mejores sectores del pais (no se me enfaden los marchadores!), donde disfruto de los primeros pasos de las estrellas del futuro, pero sobre todo, poder disfrutar , como he dicho, de la suerte de haber podido conocer a las tres almas que dirigen y organizan todo este cotarro. Cada uno con su personalidad, con su implicación. Son diferentes, pero se complementan. Jorge, toda preocupación, se desvive por cualquier chaval que corra y tenga ganas de llegar a algun sitio, y se desvive mas aun, cuando mas problemas tiene el chaval. Pocas personas han hecho mas por el atletismo nacional que Jorge Gonzalez Amo! Alberto, nunca he visto un responsable nacional que viva instalado en una eterna carcajada de alegria. Siempre sonriente, aunque a veces se mete en cada una…Y finalmente Mariano, una palabra lo define, un sabio de esto, un gran profesor, con demasiada ocupación, pero siempre dispuesto a enseñar. Parece increible, la primera vez que le vi, creia que era completamente inaccesible y serio. Al minuto descubres absolutamente lo contrario. Que suerte nuestro deporte de contar con este grupo de personas! Odri, no los dejes escapar nunca! Aunque supongo que para gustos no hay nada escrito. Yo personalmente, GRACIAS A LOS TRES!!

P.D: Y a Paco, y a Johnny, y a Joaquin, que todo lo consigue!, buenos colegas. Y a “Chapi” que siempre nos deleita con su visita! A todos, NOS VEMOS EN SEVILLA!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall