"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

lunes, 15 de diciembre de 2008

TRES DE TRES!!!

No todos los días se copa el podio en una competición, y mas difícil es aun en una competición con prestigio. Eso me ha pasado como entrenador en el Cros deGranollers y estoy muy satisfecho. Quizás se pueda menospreciar el resultado por la problemática de la categoría promesa, pero sigo estando satisfecho ya que las chicas corrieron al ritmo de gente de nivel, de gente de minima absoluta y eso deja en evidencia que no fue un paseo. Aparte no son cualquiera, de hecho, son tres internacionales y medallistas españolas en algún momento. Lo dicho, estoy mas que satisfecho y hay que disfrutarlo, nuestro objetivo de renovar título va por buen camino, a pesar de las pequeñas bajas que hemos tenido. Las atletas destinadas a sustituir esas pequeñas bajas, lo están haciendo si cabe, mejor que lo que teníamos.
Ahora 5 largas semanas de entrenos antes del debut esperado por unas cuantas, la pista cubierta! Creo que mas de uno/a va a dar la sorpresa y se va a sorprender a si mismo, lo intuyo. Hasta entonces, pilas cargadas para machacar día a día!!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall