"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

martes, 23 de noviembre de 2010

Si yo pudiera........

Si yo pudiera regalaría mínimas a todos mis atletas, para el campeonato que quisieran! Pero no puedo, no esta en mis manos. Solamente los puedo entrenar lo mejor que sé, cumpliendo siempre mi compromiso adquirido con cada uno de ellos. Y es lo que hago.

Si yo pudiera, los entrenaría con el mejor de los resultados solamente un día a la semana, el resto, vacaciones! Pero no puedo, no está en mis manos. Solamente puedo cumplir como el que más, trabajar como el que más, apoyar como el que más, corregir como el que más, y reprochar, cuando toca, como el que más. Y es lo que hago.

Si yo pudiera, les conseguiría a todos, sponsors personales. Pero no puedo, no está en mis manos. Solamente puedo "incordiar" a nuestro representante para que se mueva y puedo tocar alguno de los contactos que tengo. Y es lo que hago.

Si yo pudiera, les regalaría a todos mis atletas los desplazamientos e invitaciones a todos los mitines que quisieran! Pero no puedo, no está en mis manos. Solamente puedo llamar y llamar incansablemente a los organizadores pertinentes para sacar el máximo de ayudas posibles. Y es lo que hago.

Si yo pudiera, les enseñaria a mis atletas lo duro que es programar, controlar y estar encima de cada uno de ellos para que consigan sus marcas. Puedo, y lo hago, pero no siempre se dan cuenta.

Si yo pudiera, les enseñaria a mis atletas el número de llamadas y gestiones realizadas por mí en beneficio de ellos. Puedo y lo hago, pero no siempre se dan cuenta.

Si yo pudiera, les enseñaria a mis atletas la cantidad de desplazamientos y fines de semanas ocupados en favor de sus competiciones. Puedo y lo hago, pero no siempre se dan cuenta.

Es el precio a pagar por la montaña que quiero escalar. Creo que estoy preso del deporte que me apasiona.

No puedo dejar los entrenamientos colgados.
No puedo dejar de cumplir, trabajar, apoyar, corregir y reprochar.
No puedo dejar de incordiar a nuestro representante.
No puedo dejar de organizar la agenda de competiciones y reclamar ayudas.
No puedo dejar de programar y controlar para dejar de mejorar.
No puedo dejar de llamar y realizar gestiones para ellos.
No puedo dejar de acudir a las competiciones, ni dejar de desplazarme a cuantos compromisos haya.

Si, no tengo libertad.......De momento.......... Cuando llegue adonde quiero, todo cambiará!


1 comentario

Franfri dijo...

Bislett, hay un dicho que reza: "Tienes más razón que un santo". Yo no se si existen los santos, y si existen, ni idea de si tienen más o menos razón, pero tú has dado en el clavo con cada una de tus afirmaciones. Lo que más me atemoriza es pensar que esa va a ser una constante en aumento para las futuras generaciones. Antes no eran ni éramos tan ... tan ... como tú describes.

Animo y al toro.

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall