"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un reto increíble!

Hemos acabado de ligar el grupo para la próxima temporada. Ha sido un agosto lleno de sorpresas y de un particular orgullo que gente importante haya depositado en mi su confianza. El lunes arranca la temporada 2009-2010 y con bastantes incorporaciones. Estoy orgulloso porque estas incorporaciones demuestran que hemos hecho un trabajo serio , importante y con un futuro abierto a llegar a las mas altas cotas y nos lo saben reconocer!! Gracias!!! . Es un reto increíble para mi, tener la oportunidad de poder trabajar con el material humano y de calidad con el que tendré la suerte de hacerlo en poquitos dias. Tengo ganas que comience ya! Junto a los objetivos marcados con mis atletas del año pasado, ahora se unen los de los nuevos y se me pone la piel de gallina! Espero no defraudar a nadie y que tenga la enorme suerte de poder ver felices a todos mis atletas a principio de agosto del año que viene. Será la mejor de las señales y la confirmación de que nuestro camino ya no tiene retorno. Por mi parte daré el mas grande de los esfuerzos, en cuanto a compromiso, apoyo, conocimientos e implicación diaria. Problemas, lesiones y decepciones también aparecerán de tanto en tanto, pero solamente con el compromiso adquirido, la actitud requerida y un buen trabajo diario, todo aquello negativo se podrá superar.
Preparaos para ver grandes marcas y satisfacciones en todos los niveles.

Que empiece el espectáculo!!!


4 comentarios

Espartano dijo...

Temporada tras temporada haces un gran trabajo con estos chavales. Una temporada mas, ofreceras a todos tus Atletas tus grandes conocimientos para que lleguen lo mas lejos posible.
Buena temporada.

xento dijo...

Esta foto *___*
Joder, a ver si este año curro como tengo que currar y no voy a dias.

Quiero un marcón, tio.

Arthur Lydiard dijo...

Se pueden saber los componentes del grupo asi como sus historiales?
Gracias.

Vicen dijo...

Mucha suerte en esta nueva temporada que empieza. Ya procuraré veros por las pistas y saludaros personalmente.


Para Mary un beso muy grande.
Para Andrés nada de mariconadas.
Para Elena igual que para Mary.
Para todos los demás mucha suerte y que las lesiones os respetan y os dejen trabajar a gusto.


Vicente García Campo

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall