"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

miércoles, 1 de octubre de 2008

Cuestas de lazo.

Fin de semana en Madrid, con Vicenç, de concentración juvenil del CSD y la RFEA.

Valió la pena por las jornadas de Menores a las que pude asistir como invitado.

Valió la pena para que mi atleta se viera rodeado de futuras figuras y se pudiera sentir tambien importante.

Valió la pena por volver a ver a esa gente que tanto me ha ayudado para salir adelante como técnico y que aun está por la labor de hacer que siga creciendo, no creo que pueda llegar a pagarles lo que están haciendo por mi, es tan determinante su ayuda, que dudo mucho que yo hubiera seguido con este ritmo de implicación que tengo actualmente en este deporte.

Valió la pena por volver a ver a gente amiga para echarnos unas risas y , porque no, echar un “palo” y reirnos de los dos o tres innombrables de turno, jejeje.

Valió la pena por tener acceso a una cantidad, bastante buena, de nueva información sobre categorias menores de la Jornadas.

Valió la pena por la mezcla explosiva que se formó en un hotel en obras + un grupo de atletas y entrenadores de atletismo + un grupo de gays y lesbianas, un hotel de locos!!

Valió la pena por desvalijar al secretario de bonos de transporte.

Valió la pena por todo eso y por mucho mas!!!

Sin embargo, pesó mas que todo eso, que un personaje no estuviera capacitado, ni estuviera por la labor, mas trabajo de la cuenta y todo el mundo en contra, pero sin rechistar. Que ineptitud!!! Y que ridicula demostración!!! Por favor, mejor dejamos la Cuesta de lazo, bien lejos y donde está. Asi nos va!!!

1 comentario

Anónimo dijo...

jajajajajaja gran actualizacion mister xD

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall