"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

viernes, 10 de octubre de 2008

Resistencia orgánica.

Estamos en pleno proceso de la mejora de la resistencia orgánica. Realizamos la resistencia aeróbica en el circuito permanente de cros de Mataró. Mis atletas estos dias me miran con mala cara. Me gusta utilizar desde el primer hasta el último minuto de la sesión de rodaje para mejorar el VO2max y el umbral anaeróbico, por eso, en mi grupo las rodadas no son pachangas donde se explican como fue el fin de semana. Aquí se viene a trabajar! Estoy contento como se ha empezado la temporada en este sentido, veo una importante mejora en el rendimiento y en la actitud en esta parte del trabajo. Ellos quizas no lo vean, pero el fruto a ese esfuerzo se verá reflejado prontito tanto en su rendimiento en los entrenos de potencia aeróbica como en las primeras competiciones de cros. Despues, en verano, se darán aun mas cuenta de la importancia de este trabajo, alli, si se han hecho bien los deberes, las pilas durarán un buen rato para entrenar con intensidad y ritmos altos. Ese es el objetivo!! Mientras, mis atletas me seguirán mirando con mala cara y odiando dia a dia mas ese maldito circuito de cros, a pesar de que al final de cada entreno la cara de satisfacción del esfuerzo realizado se vea reflejado claramente en sus caras.


1 comentario

del porvenir dijo...

Hola Andreu, acabo de descubrir el enlace al blog, no había reparado en él hasta ahora.
Es un placer leer en primera persona, relatando las experiencias y evoluciones atléticas.
Mi nick para el blog es otro porque el mío nada tiene que ver con el atletismo, aunque en la última entrada cuente mi experiencia en una carrera popular en Liverpool el pasado domingo.
Un saludo y gracias por contarnos estas "intimidades".
Vicente (chapinero)

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall