"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 5 de octubre de 2008

Donde las hojas se mueven por el viento.

Hacia tiempo que no volvía allí. En concreto unos 3 meses. No habia pensado aun en acudir, pero esta mañana me lo ha planteado mi atleta, y, aunque dudoso, fuimos allí. Allí? Donde? Pues…. Allí!!! Donde nacen todos nuestros sueños deportivos rodando en medio del bosque y oyendo solamente las hojas de los árboles moverse por el viento, los pájaros y sobre todo, la respiración, tu respiración!

Todos tenemos un lugar donde creemos que se hacen nuestras marcas, donde creemos que si vamos, cumpliremos nuestros objetivos. Es, a la vez, un sitio de retiro, de motivación, un lugar sagrado, donde vuelves cuando las cosas no van bien y cuando realmente lo has conseguido todo, cualquier circunstancia sirve para rodearse de tu lugar favorito.

El mio, y el de algunos de mis atletas se encuentran en Canyamars, cerca de Mataró, un valle rodeado de montañas con un circuito que combina bosque, tierra y asfalto, mide unos 2.800 metros. Pero eso solo es la anécdota que explica que existe. Lo verdaderamente importante es su significado, que representa ir alli a entrenar y que esconde un lugar asi. Yo podria decir que allí, haciendo tal o cual entreno, conseguí tal o cual marca. Y, aunque haya ido a ese sitio solo unas pocas veces por temporada, es verdad, Alli he conseguido mis marcas!!

Hoy he vuelto, y he rodado, y he soñado mientras rodaba, y he soñado que lo conseguiamos!! Como no iba a ser asi? Es imposible en un sitio así no soñar con lo mejor. Como es así y , por si acaso, me he propuesto ir a la mínima oportunidad que tenga. Porque ALLÍ , en medio del bosque, con trabajo y tranquilidad, no hay meta que no se pueda alcanzar.


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall