"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 19 de octubre de 2008

Un dia en América

Un dia en América. Si, el viernes crucé el charco, aunque fuera de manera virtual, es decir, en realidad el charco me cruzó a mi. Y todo porque un buen colega atlético bien relacionado (muy bien relacionado, jeje) me invitó a ver el partido de la NBA live Europe tour, en el Palau Sant Jordi. Espectáculo americano 100%, una gran entrada en el pabellón (sin llegar al lleno) y una gran fiesta en la cancha, dos equipos llamativos, Washinton Wizards contra New Orleans Hornets, guapas animadoras, graciosas mascotas, un sinfín de actos promocionales con bastantes premios, en fin. El mundo de la NBA en Barna por una noche. Me lo pasé muy bien!! Tanto que habia decidido, sin dudarlo, hacer por un dia campana en el entreno (es la primera vez que por puro placer falto a un entreno de mi grupo), y es que lo necesitaba como agua de mayo. El Sant Jordi estaba lleno de figuras del deporte, obviando a los jugadores americanos, alli en una envidiada fila 0, a pie de pista, se encontraban estrellas como Etoo, Hleb y Henry del Barça, Arantxa Sanchez Vicario, y Ricky Rubio, que eran aclamados por el público cada vez que eran enfocados por las cámaras del videomarcador. Sin embargo hubieron otras estrellas de incógnito que por una increible suerte pudo encontrarme. A,i como un invitado mas de nuestro común amigo , pero en otro lado de la graderia me encontré con el gran fondista que es Marc Roig, que estaba entusiasmado como yo del espectáculo y que tenia como objetivo, según me contó, la maratón de Ciudad Real en unas pocas semanas. Mas increible fue mi segundo encuentro. En un pasillo camino del bar, frente a frente, nos dijimos: Pero que haces aquí??? Era el gran mediofondista y con gran futuro David Bustos!!Que sin dudarlo, se vino de Mallorca a BCN para ver con unos amigos el partido de marras. En fin, divertida noche, bonita experiencia y un dia de desconexión que me hacia mas que bien tenerlo. Pablo, te lo debo a ti. Tuve la suerte de cruzarme contigo y podertelo decir, Gracias de verdad!!! Eso si, apunta telo bien: Si los yanquis estos vuelven algun año…..YO REPITO!!!JEJE




Al dia siguiente vuelta a la realidad, primer dia de fuerza con cargas de la temporada, bien! Trabajo fundamental para poder correr rápido. Estoy contento, entre sábado y hoy han pasado todos y la ejecución técnica ha sido muy buena, era mi única duda, sobre todo por los novatos, pero el entreno se ha resuelto bien y sin problemas. Buena acumulación de trabajo!! Solamente tenemos un problema con doña Pupas que sale de una y se mete enseguida en otra! Parece que haya pisado mierda!! En fin, por diversas circunstancias, no es el principio de temporada que deseabamos para ella, pero quien juega con fuego……

No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall