"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

viernes, 31 de julio de 2009

A 1 día del debut!

Queda 1 día para correr las semifinales de los 800 metros lisos del Campeonato de España absoluto 2009. Somos 3 atetas y un entrenador con muchas ganas de hacerlo bien en casa, en una pista increíble como el Estadi Olimpic y en el mismo tartán donde en 1992 se pudo ver la mejor y mas increíble competición que pueda haber en la tierra, unos JUEGOS OLIMPICOS! Entre las chicas hay de todo, ganas de correr y demostrar muchas cosas, inseguridad de ver como responden las piernas, nervios de verse rodeada de las grandes estrellas que, antes teníamos como ídolos, y ahora son un rival más. En definitiva, los nervios y cosquillas corren a 100 por el cuerpo de las chicas.

Hoy toca ir a recoger dorsales y acreditación. El campeonato este año será un poco más engorroso que de costumbre al ser prueba Test del Campeonato de Europa 2010 que se celebrará en Barcelona. No podré asistir tanto a mis atletas hasta poco antes de la carrera, pero no es grave, así aprovecharán y ganarán en experiencia de este tipo de competiciones. El año que viene queremos dar otro saltito con las chicas, así que, van a tener que acostumbrarse a esto!

Llegamos a la competición con el mejor entreno de la temporada, a nivel general, realizado esta semana, así que no hay excusas, hay que salir con ganas y demostrar el valor que le damos a todo el trabajo realizado. Solo así seremos capaces de competir de tu a tu con las atletas que creemos que podemos superar. Es la hora de ser valientes, es la hora de hacer lo que mejor sabéis hacer, CORRER! Es la hora de competir!!!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall