"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 26 de julio de 2009

Una hermosa caja de cartón.

12h 45 del mediodia de hoy. No hemos entrenado, cada cuanto va bien un buen descanso en domingo y hemos aprovechado a reunirnos para hacer una comida de final de temporada. Estaban casi todos, faltaba alguno que estaría en Katmandú o Alaska a tenor de lo que vivieron ayer noche, pero es igual, una hermosa caja de cartón puede perdonar hasta el más grave pecado que hoy se podía cometer! A esa hora ha subido a mi coche para acudir a la comida una atleta acompañada de una hermosa caja de cartón. Curioso, una simple pero bonita caja de cartón. Nos hemos reunido todos, hemos escogido sitio para comer y hemos pasado una divertida comida amenizada por el terror de Addis Abeba (hay alguno de allí que se debe de estar riendo aún!!jeje, es broma Willi!)

A la hora de los postres, OH!!! La hermosa caja de cartón ha aparecido envuelta en papel de periódico. Era un regalo para mi!!! Un regalo de MIS atletas para SU mister. Me libro de las hojas de periódico, abro la caja de cartón y dentro de ella….una nueva caja pero con unas siglas delatadoras…..HP!!! No, no, no es que nadie sea hij… son las siglas que aparecían en la nueva caja, y dentro de ella…..Un hermoso NETBOOK HP MINI DE 10’’ regalo de mis atletas para mi!!! Increíble!! Me he quedado sin palabras por dentro porque no creo merecer tanto (bueno, un futuro Trolex pendiente si me merezco!! ejem). En fin, chicos que me leais, que la habeis medianamente cagado. Ahora con mi super HP MINI estareis el doble de controlados informáticamente y en todas partes!!!jeje No habrá dato, tiempo, programación y todas las cosas habidas y por controlar que se me escapen!!

Nos queda una semanita aún, antes de vacaciones, pero quiero que sepais que ha sido la temporada mas intensa de las que he tenido nunca, desde la mas sencilla hasta la más elitista de las experiencias, todas han sido únicas y especiales. Muchas gracias a todos.

Solo quedará una cosa pendiente para completar mi felicidad, y espero que en poquito tiempo también lo vea cumplido. Quiero ir a Oslo, quiero ir al Bislett y quiero ver un o una atleta mio saltar a ese tartán y correr en un sitio mítico. Queda una deuda pendiente


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall