"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

viernes, 17 de julio de 2009

El Sueño de una noche de verano.

Hace 45 semanas empezó mi particular camino hacia lo que iba a llegar a ser la temporada 2009-2010. El día 16 de julio estaba especialmente marcado en rojo. Representaba, por fin, un debut en competición internacional oficial. Hoy 16 de agosto se han celebrado las semifinales del Campeonato de Europa sub23 en Kaunas, Lituania. Lo que no tenia previsto hace 45 semanas era todo lo demás que iba a acompañar este debut. El resultado de todo el grupo ha sido, sorpresivamente, mejor de lo previsto inicialmente, aunque el camino ha sido bastante duro para mi, y muchas veces me haya planteado bastantes cosas. Nos quedan apenas 3 semanas para bajar el telón a esta temporada y varias imágenes quedarán en el recuerdo de todo los componentes que hicieron posible estos resultados.

Todas las medallas en los diversos Campeonatos de Catalunya, las rías sin pisar, Cabrils y Canyamars, el triplete de Córdoba, ese pedazo de 4x400 de mediofondistas, el pseudo-robo de Torrent, el 2’09’’96, los 4 litros de agua de Motril, Huelva y Sevilla, las maletas perdidas, 52’’86 y 1’01’’76, las trillizas en el 800 del absoluto, la visita de los Vampiros que llegaron del Este, “Sensei” Ledesma, la vuelta de Cáceres, la simpatía de la Meda, el miedo a la ría, 2.47-1.32.5-41, la Maratón de BCN, 6 medallas en Campeonatos de España, Sanse, Alcobendas, a 300 km/h entre Granada y Motril, la “Palo”!!!, las serpientes en verano, la playa de Premiá, la Piscina de Vilassar, 2.11.07 y 58.00, los miles en bajada en el río en Granollers, el nuevo estadio, Jordi, Pipe, Moha, las semanas de descarga de Aleix, la cadera de Adriá, la dejadez de Alba, los que se fueron del grupo, las reuniones inútiles del CAL, 2’04’’29!!!, Vilafranca, El Tot Mataró, Vomeros, Elites y Pegasus, el Baremo de Premios, el Badó y el Toni, el Kiki grabando, el Facebook y el Fotolog, los dátiles del Miquel, los entrenos de Paula, el marcaje del césped artificial, navidad en Sant Pol, Ophelie y Laura Miclo……..

Lo que empezó en una reunión en la universidad de Bellaterra en Septiembre del año pasado está a punto de concluir, quedan poquitas cosas ya. La última ha sido especial, nuestra juvenil hizo mínima absoluta en 800 metros lisos junto a la marca personal de su compañera de fatigas el dia 15 de julio. Todo está pasando muy rápido, es un flash continuo de imágenes. Es mi particular Sueño de una noche de verano.


3 comentarios

Amor sin más dijo...

Hola soñador, únicamente comentar que me encantó como luchó Elena en Mataró y, también que me sorprendió la chica que corrió junto a ella. Creo que para lo menuda que es se defendió muy, pero que muy, bien en el 800m.
Ya tienes dos chicas sub 2´10". Todo un lujo.Disfrútalo.


Un saludo y que tengais un buen final de temporada. Nos vemos en Septiembre.



Un saludo. Vicente.

Xento dijo...

Tu resumen casi me hace saltar las lágrimas. Qué temporada, Dios mio!

La temporada que viene se superará!

Anónimo dijo...

Sin duda ha sido un año de entreno duro, de disfrute y de nuevas experiencias para mi.

Este blog lo refleja casi todo, y la verdad es que es emocionante leer y a la vez vivir todo el gran trabajo que has realizado Andreu.

Felicidades!

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall