"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

miércoles, 22 de julio de 2009

Recta final.

Como en un ochocientos, entramos en la última curva, faltan 200 metros, todo el mundo colocado, estamos en pleno cambio, hay atletas que han perdido el tren de la carrera, otras, valientes, tiran fuertes. Por detrás cada atleta espera su momento, marcan su estrategia. 150 metros, no hay más de 5 atletas con opciones de victoria, 120 y todas en un suspiro. De repente se abre la curva y aparece esa impresionante recta final, todas se igualan, el estadio ruge, quien mejor haya jugado sus cartas llegará con ventaja a los cuadros de meta.
Podría ser el final de un mundial, pero no. Simplemente es la semana y media que nos queda hasta la competición más importante de la temporada, el Campeonato de España absoluto. Quedan apenas 8 sesiones de entrenamiento, 100 metros finales de una carrera de 800 metros, la recta final! Veremos quien llega a meta más satisfecha por el trabajo bien hecho, única manera de salir victoriosa!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall