"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

lunes, 3 de agosto de 2009

Bajamos la persiana.

Ha sido una temporada intensa, pero , por fin, hoy domingo 2 de agosto, cerramos la temporada 2008-2009. Ha sido muy especial, hemos logrado casi todos nuestros objetivos, incluso, con alguno, más de lo que nos habíamos propuesto. A pesar del negro fin de semana que hemos vivido en el Campeonato de España absoluto, no puedo tildar de fracaso esta temporada, mas bien al contrario, hemos dado un paso enorme hacia donde quiero llevar este grupo de entrenamiento, pero he de decir que he acabado muy agotado. Y no puedo descansar! Enseguida a plasmar la progresión de cada uno de los chicos que entreno con su programación de la temporada que viene, atendiendo a los objetivos de cada uno. Será otra temporada de grandes retos, la primera que, perdón por la soberbia, pero lo digo con la mayor humildad posible, intentaremos acudir a un gran campeonato absoluto! Detrás de este objetivo que representaria el final de un camino y el comienzo de uno nuevo, irán toda una serie de éxitos con cada uno de los atletas comprometidos que tendré. Estoy seguro que esta temporada que ha finalizado a servido para hacer entender a mas de uno cual es el verdadero camino para aprovechar el talento que tienen y como sacarlo. Por eso, con la lección mejor aprendida, solo quedará mirar adelante y superar esta especialísima temporada que acaba de terminar. Han sido muchos momentos, he querido plasmarlos en un video con fotos resumen de la mayoría de vivencias que hemos tenido estos últimos 12 meses. Creo, que quedarán en nuestro recuerdo y hablaremos de muchas anécdotas de este año en un futuro no muy lejano.


video

3 comentarios

Anónimo dijo...

Ha sido un año intenso en todos los aspectos, he llegado a sentirme pletórica y a la vez, en algunos momentos, un poco baja, pero de todo se aprende. Para el año que viene tendremos más experiencia y volveremos a luchar por estar delante. Como grupo también vamos a seguir creciendo con compañerismo y eso nos hará mejorar a todos. Quizá gaste una última bala esta temporada, y si no, a descansar a tope y reponer pilas!

Gracias por el vídeo, me ha emocionado!! :)

Mary

del porvenir dijo...

No esperaba esta entrada tan pronto je, je,... Ayer me quedé con la duda de saber qué pasó, ya que el arranque fue valiente y a jugársela, no había nada que perder, así que enhorabuena. Por toda una temporada.
Espero que podamos seguir las evoluciones para la próxima desde este blog y que tengamos ocasión de encontrarnos en algún momento. Ahora sí, buenas vacaciones Andreu.
Vicente

Oscar dijo...

Sóc consumidor habitual del teu bloc i realment aquest video és un bon resum final de la temporada. Veient-ho donen ganes de ser-hi. Sembla un grup benavingut, cosa que valoro molt en un equip de treball, un entrenador qualificat i compromés, i uns treballadors que veuen resultats del seu esforç. Ànims a tots per la propera temporada. Oscar Valdi

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall