"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

viernes, 16 de enero de 2009

El elemento psicológico determina la diferencia... John Anderson

“El elemento psicológico determina la diferencia entre el mejor resultado y sencillamente un buen resultado.

La necesidad de desarrollar una fuerte base de actitudes y objetivos que sean compatibles con la percepción de la vida y su significado, provee una plataforma desde la cual se podrán obtener todos los éxitos.

El éxito no solo podrá ser identificado en términos de sesiones de carrera y progamas de entrenamiento, sino debe ser visto en el contexto total de la persona, las actitudes, creencias y filosofia de aquel individuo y de los que conviven con él.”

Era el ideario de John Anderson, el hombre que llevó a David Moorcroft a soñar con bajar de los 13 minutos en 5000 m.l. Junto con el pensamiento de Harry Wilson, son la base de mi filosofia y manera de trabajar, asi, hemos podido llegar a alcanzar cotas que parecian destinadas a otras personas. Ahora, el sueño no ha hecho mas que empezar!

Esto lo escribí hace un año en otro espacio web. En cuestión de actitud, John Anderson, entrenador de David Moorcroft, es el técnico que mas me ha influenciado y mas me ha inspirado sobre la actitud, delante del entreno y su entorno, que ha de tener un atleta para triunfar o rendir. Creo que su sitio natural es estar aquí, en su casa, en el blog de Bislett.


1 comentario

Rafael dijo...

aceptarias entrenarme a distancia?

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall