"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

martes, 27 de enero de 2009

Empieza la cuenta atrás.

Esta semana empieza la cuenta atrás. A partir de esta fecha los campeonatos se van a suceder de manera ininterrumpida y por tanto los viajes también. Sacando este próximo domingo, de los siguientes 6 voy a pasar fuera 5 de ellos, a saber: Zaragoza, Sevilla, San Sebastián, Cáceres y Albacete. Un buen recorrido por toda la geografia española, y eso que no puedo acudir ni a Oviedo ni a Jaen a ver a los juveniles, ya que me es absolutamente imposible. Demasiada “tralla” en muy poco tiempo, cosa que sin dudas van a pagar mis hijas y yo, sin vernos esos findes. Es para reflexionar. Evidentemente que si como entrenador quiero apostar por armar un grupo de nivel, es parte del precio a pagar, y mas aun en estas condiciones de autentico amateurismo en que estoy instalado, como todos los que nos dedicamos a este deporte desde la posición de un club. Muchas veces me pregunto si está valiendo la pena todo esto. El apoyo, “APOYO” con todas las letras es mas bien escaso, al menos lo siento así y estos días lo estoy comprobando en mis propias carnes. En mi propio club me han sugerido que eche el freno de mano, evidentemente mi club con tener atletas de 10.35 ya le va bien, para que correr mas!!! Sigo pensando que la gente tiene un grave problema de memoria, pero bueno, creo que voy a escucharme a mi, a mi conciencia y a mi corazón. No creo que haya llegado hasta aquí para ver lo duro que son los últimos peldaños, sino, al contrario, para demostrarme que puedo superarlos! Es un reto, la vida está lleno de ellos. Porqué quedarme sin comprobar si soy capaz? Solo o acompañado, ALLÁ VOY!!!


7 comentarios

Nacho dijo...

Espero que al menos te veas compensado con buenos resultados de tus atletas. Personalmente, lo del amateurismo me parece un error, y grave. Pero bueno, allá cada uno...

Franfri dijo...

La verdad es que te animo a seguir luchando contra tantas mareas, pues los deportistas somos, o debemos ser, luchadores nato, siempre intentando salir adelante para conseguir nuestros objetivos, sean los que sean.

Por otro lado, hay que tener cuidado con el tema familiar. Hombre, si tienes el apoyo de tu familia, es más llevadero, pero ya será cuestión de que sepas aportar a tus hijas lo que ellas necesitan cuando te tengan, para que así sepan valorarlo en tus ausencias.

Ánimos y p´lante.

Un abrazo

Xento dijo...

http://www.ellibrepensador.com/2008/10/19/cristina-martin-princesa-inca-%E2%80%9Cnecesitamos-una-revolucion-para-romper-las-barreras-que-nos-han-estigmatizado%E2%80%9D/

LA PRINCESA INCA
La primera web que miro y encuentro la foto xD

Xento dijo...

PD: Te dejo eso aquí porqué seguro que lo ves pronto.

maratonman dijo...

MUcho animo con ello,cuando se consiguen cosas complicadas es cuando uno mas valor le da al camino recorrido y si se triunfa se sale muy fortalecido para la siguiente,asi que por muy adversas que sean las circunstancias.A por todas Andreu¡¡¡¡¡.
Un saludo.

YIN YANG dijo...

Has pensado alguna vez, en crear tu propio club, independiente de todo lo que tienes. Donde las directrices las marques tú y seas tú el que decidas cuando ver o no ver, hacer o deshacer, sentir o no sentir tus propias necesidades?
Con la experencia que te ha dado la vida, yo siempre soñe en tener algo así.

Andreu Novakosky dijo...

Uf YING YANG, eso es luchar contra molinos! No se descarta, pero hace falta tener un atleta de élite con un sponsor detrás. Ya se verá cuando llegue eso.

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall