"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 18 de enero de 2009

Debut (y no ha estado mal!)

Hemos debutado en pista cubierta y ha estado bien. El otro dia comentaba que , a veces, te creas expectativas que luego ni se cumplen ni se dejan de cumplir, vaya que sin ser ningún resultado malo, te quedas un poco con cara de tonto. Eso, por suerte no ha ocurrido, y todo el grupo ha estado bastante correcto. Me he ido de la pista contento por todos y sin ninguna decepción particular, todos han rendido según lo esperado. Y lo esperado era rendir bien! Buscábamos una mínima absoluta y allí ha estado. Buscaba una buena carrera para certificar un buen retorno y ahí ha estado, no una buena , sino una MUY buena competición. Teníamos miedo del rendimiento particular de una atleta y lo ha luchado de principio a fin, marca normal para ella, pero que tiene buen regusto por las circunstancias que se daban antes de competir. Sabíamos que valíamos marca personal en una prueba que no era la suya, y marca personal hemos logrado, aunque, lo siento! No pude ver como se logró! Demasiados atletas a la vez, a menudo hacen cometer errores hasta al mas exigente de los entrenadores. Y de postre un buen relevo, con una gran aportación de una de las mas agradecida atletas que he entrenado jamas. Gracias Cris, eres un sol! Y de las mujeres a los hombres! Buen tres mil, pero…. Mejor me callo, no? Grrrrrrrrrrr!! Muy buen 400! Te lo dije antes de salir, queria el nuevo atleta que eres desde Septiembre. Y buen 800, algo perdido por la dimensión de la pista, algo novato al ser la 1ª vez, pero una experiencia mas que positiva! En definitiva, chicos , si me leeis, el “mister” está contento (al menos por un dia je) . Pero no hay que dormirse! Estabamos en semana de carga y organicé la semana acabando con un entreno fuerte, asi que mañana domingo….. a trabajar! Ya vendrá la época de recoger todos los frutos de un trabajo constante y serio, eso si, claro, el que esté dispuesto a trabajar así. De momento teneis una pequeña muestra de que cuando yo os digo algo, por algo es, y es que, los entrenadores, aunque solo sea por experiencia, de “ESTO”, un rato sabemos!!


1 comentario

Anónimo dijo...

Enhorabona a tot el grup! He disfrutat força i estic molt content amb la plaça final dels 2 equips. A veure si seguim en la línea a l'aire lliure. A nivell particular: Elena, crec que has de valorar més el que has fet, a 3" de la mínima absoluta corrents sola-solíssima!
Mari, entrena unas vallas y véngate de la Laia, ha, ha. Jordi, vas pel bon camí. L'èlite comença en 1'58"2 (l'Andreu et dirà perqué, he, he).
Salut! Willi.

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall