"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

sábado, 3 de julio de 2010

Con C de Castellón, con C de Calvià.

Uno de los grandes momentos de la temporada llega este fin de semana. 5 atletas, todos ellos con oportunidad de colgarse una medalla, si compiten como saben, afrontan sus respectivos Campeonato de España.

En Castellón, donde me encuentro este fin de semana, dos juniors, compiten dispuestos a darlo todo por un gran puesto y por romper sendas barreras cronométricas. Están más que capacitados para lograr sus objetivos, pero sus rivales son durísimos y están igual de capacitados que ellos, así que va a ser una batalla mental a la vez que física para no ser los primeros en dejar caer el ritmo y habrá que luchar hasta la mismísima línea de meta, hasta el último metro, hasta el último aliento!

En Calviá, Mallorca, se encuentran mis tres promesas, y con las mismas opciones, o sea, todas! Una experta en medallas intentará cerrar un ciclo de 3 medallas en la prueba de obstáculos, a pesar de las adversidades de esta temporada. Por otro lado, los dos “pollos” apuntados en los 800 metros con las dos mejores marcas del verano, se tendrán que pegar entre ellos y con sus rivales, en una carrera igualadísima en la que pueden pasar muchas cosas. La estrategia que se elija antes de la final será determinante para el resultado final. Sin entrar demasiado en lo que le conviene a cada uno, para ser absolutamente neutral (bendita neutralidad! significado de tener mas de un aspirante en la misma pueba!), si creo que hay dos cosas importantes a cumplir dentro del pelotón. No os las diré, son demasiado obvias y ya lo he hablado con ellos!

Así que el Lunes podemos ser todos Muy Felices, Felices, estar contentos o simplemente miar adelante para seguir hacia nuestros objetivos, ya que no hay tiempo para nada ya que el martes y el miércoles…..siguiente parada!!!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall