"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

martes, 29 de junio de 2010

Resumen de varios días sin inspiración.

Demasiados días sin actualizar por falta de tiempo, y también por una pequeña falta de inspiración. diez días concretamente, en los que han pasado bastantes cosas. Primero el momento de la temporada en el que nos encontramos, la recta casi final! Este fin de semana próximo dos Campeonatos de España, junior y promesa, con muchas esperanzas depositadas. Puede pasar de todo, que volvamos rebosando o vacíos del todo, en las carreras nunca se sabe!!! Lo que sí es evidente es que llegaremos en plenitud de condiciones, habiendo afinado bien y con todas las opciones con las que queríamos llegar, aunque eso sí, como les digo a mis atletas, solamente podemos controlar lo que hacemos nosotros, y nuestros rivales quieren exactamente lo mismo! Así que, como en todos los campeonatos, aparte de la lucha física, la mental será igual de importante!

En la última "actu" hablaba de las primeras competiciones del periodo Competitivo. Una vez pasadas estas, ha habido de todo, aunque de las que más nos ha dejado satisfecho ha sido la constatación de que un gran atleta ha vuelto, rompiendo por fin una barrera que se hacía difícil y que hace bastante tiempo tendría que haber ocurrido!

También hemos tenido un chut al palo importante. La verdad es que quedarse a las puertas de una mínima de un mundial duele, aunque no podemos más que estar contentos porque hemos cumplido de sobras con el objetivo de la temporada, que era ni más ni menos ese, quedarse a las puertas! Aunque a toro pasado duele....jeje.

Hemos corrido nuestros campeonatos autonómicos juniors y promesas con un buen resultado general y con buenas y sorprendentes actuaciones, la que más, el cambio suicida de nuestra fondera que no nos tiene acostumbrado a esas "jugadas". (dejo foto para que la pueda "disfrutar")

Las ochocentistas lo están haciendo bien. La "veterana" del grupo poquito a poco vuelve a donde no debía de haber salido. Cuando uno tiene problemas y se les van solucionando , uno se da cuenta realmente la oportunidad que ha perdido y como ha gestionado esos problemas. En unos casos se hace realmente bien y no hay que dar nada por perdido. En otros, a veces, uno no se da cuenta que el resultado final va a estar completamente condicionado por esa gestión y no por el problema en sí.
La peque de las dos vueltas ha tenido un par de oportunidades de "romper" el crono, pero no ha sido así, aunque sus tiempos han sido de calidad. La forma que lleva es tan buena, que podría aspirar a todo. quien determinará su resultado final en su campeonato y en su marca final será simplemente su cabeza y su decisión de ir a por todas. Mucho más fuerte nose puede estar a su edad!

Aparte, todos trabajando en la sombra y día a día para la mejor de las competiciones que han de venir: Campeonato de Catalunya OPEN Miting Ciutat de Mataró, Miting Internacional de BCN y Campeonato de España absoluto. Los que tengan la suerte de poder competir en alguna de esas 3 competiciones, seguramente al 100% que encontrarán la ocasión soñada para hacer un registro de mucho nivel.

Por último quiero transmitir tranquilidad. Cuando se ha trabajado duro, cuando progresivamente hemos visto nuestro rendimiento subir, cuando hemos aplicado el sentido común, cuando hemos acertado muchas veces y en pocas nos hemos equivocado, cuando estamos ya al final de un camino de 11 meses de trabajo, hay que aplicar la tranquilidad del trabajo bien hecho. Esa tranquilidad, la motivación de las competiciones más importantes de la temporada y un muy buen estado de forma, forman la receta ideal para conseguir sentirse realizado y convencerse de que hemos hecho un buen trabajo, y con ello, la mejor de las marcas. No necesitamos más!!




No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall