"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

viernes, 18 de junio de 2010

Llega la hora de la verdad.

Apenas nos quedan 2 sesiones de entrenamiento y a partir de ahí todo el pescado estará vendido. Entramos en el período Competitivo. La síntesis de toda la temporada. 40 semanas de entrenamiento para llegar a este punto. La justificación a tanto esfuerzo, la respuesta a lo que hemos sembrado, cada uno, durante el año. Ahora solo nos queda competir y acabar de afinar a través de las competiciones, o sea, sabemos que nos quedará una marcha más pero que la marca personal y de la temporada puede aparecer en cualquier momento. También los objetivos de cada atleta estarán, dentro de nada, delante de ellos y veremos si podemos con ellos, si podemos más que eso o si fuimos demasiado exigentes con lo que pretendíamos. Esta apuesta empieza ya, este mismo Sábado, con una carrera sugerida por nosotros al responsable de medio fondo de la FCA y que en definitiva llevaremos a la práctica nosotros mismo, poniendo la liebre de la carrera y el ritmo. Esperamos una carrera limpia , en que las atletas quieran luchar contra el "crono", verdadero rival, y no entre ellas, y se ayuden entre todas, para lograr la mejor de las marcas para cada una de ellas.
Más tarde, a mitad de semana nos desplazaremos hasta el Pais Vasco a realizar un intento de verdad para conseguir un gran registro en 800 masculino y femenino, 1500 femenino y obstáculos masculinos. Dicen que Baracaldo es un gran sitio donde correr, no hemos ido nunca, pero espero que el jueves que viene, varias de las cosas que nos proponíamos antes de empezar la temporada estén conseguidas y podamos aspirar a más.
El periplo de la semana siguiente acabará, para dos de nuestro atletas, en Vigo. Este grupo de entreno tendrá el honor de copar el equipo catalán absoluto de 800 metros, tanto masculino como femenino, y ayudar a situar a Catalunya, un año más, en lo más alto del Campeonato de España por federaciones autonómicas.
Después, retiro a nuestro cuarteles unos días para acabar de afinar, con entrenamientos muy intensos que serán meramente pruebas de síntesis, y afrontar la parte final de la temporada con la mirada puesta en los Campeonatos de España de cada categoría, aprovechar al máximo la mejor de las oportunidades que se nos presente para rebajar nuestra marca y........y........esperar soñar con algunos de esos objetivos, que realmente nos pone en otro planeta, de la felicidad que nos da, al ver realizado lo soñado después de tanto esfuerzo.


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall