"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

lunes, 23 de febrero de 2009

PODIUM ABSOLUTO

Jooderrrr, misión cumplida!!! Estoy en una nube, todo ha ido a velocidad de vértigo y aun no lo he acabado de asimilar. En nuestra corta trayectoria , hemos pasado por todos los estados, eso es, campeones de Catalunya de promoción, juvenil, juniors, promesa y absolutos; y medallas y campeonatos de España en juniors y promesas; encuentros internacionales. Y ahora? Ahora ha tocado podium de los grandes, PODIUM ABSOLUTO!!!Quien lo iba a pensar hace poquitos años que tendriamos el grupo que tenemos? Solo un iluminado como yo y la gente cercana como Willi, pareciamos dos freakis hablando de donde podian llegar la gente del grupo, y mira! Joder que placer sentir hacer bien el trabajo!
Hemos logrado casi todo lo propuesto. Mary la final sin demasiados problemas, Elena marca personal y muy competitiva (finalmente acceder a la final era a unos tiempos que aun hoy no están a su alcance, pero si en poquitos meses, así que, a trabajar para ello!)
En la final de Mary, contar que ha sido valiente, que ha sabido aguantar el fuerte ritmo y que ha reventado su marca personal llevándola hasta unos extremos que superan de muy mucho lo esperado por los dos (3ª mejor marca catalana de todos los tiempos en pista cubierta en 800 m.!!). Hemos planteado la final de manera ambiciosa y sin miedo al ritmo y nos ha salido perfecto el planteamiento. Meta y alucine de los tres, atleta , entrenador y compañera de prueba y club. Felicitaciones por todas partes, mensajes, llamadas, y mas mensajes! Y viaje de regreso con el normal cansancio por el estrés del campeonato. En la misma pista del aeropuerto de BCN, sin salir aun del avión, conecto el móvil y suena. Mis juveniles campeones de Catalunya de pista cubierta con muy buenas marcas!! Pero bueno!!! Que mas me puede dar el fin de semana? Imposible, nada más, he agotado y copado toda la alegría que me podían dar mis chicos. Estoy extasiado, necesito descansar. Buenas noches y gracias a todos!!


6 comentarios

Anónimo dijo...

Ante todo mi enhorabuena para todo el grupo, aunque especialmente para ti y para Mari (que por ahora ha tocado el techo de tu grupo) por que se como os lo curráis y son muchos años ya viendo una excelente progresión.

Esperemos que este sea uno más de la racha de éxitos que estáis encadenando y la cosa vaya creciendo.

Consejo final: estás disfrutando. Recuerda estos momentos para superar posibles peores tiempos futuros (que espero que tarden mucho y no sean tan peores, he, he).

Sara Moreira dijo...

Enhorabuena para tí y todo el grupo. Como ya sabes, el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, algo que debe servir para seguir luchando y esforzándose para buscar y conseguir nuevas metas.

Un saludo

Rafael dijo...

Me uno a las felicitaciones,el trabajo bien hecho tiene sus recompensas,estos dias tan buenos que estas viviendo ahora grabalos en tu mente cuando los momentos de desanimo por las circunstancias que sean te quieran quitar la ilusion y el placer de entrenar.
Un saludo y que sigan los exitos,a ver que trae el verano,pinta muy bien.Mucha suerte¡¡¡.

Andreu Novakosky dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Dicen que todo lo que sube baja. Yo espero con mis atletas romper las leyes de Newton y permanecer arriba un buen tiempito!jeje. Espero que tengamos suerte en forma de salud.

Espartano dijo...

Enhorabuena a ti y a todos tus campeones, sin duda ninguan hubiera llegado tan lejos como lo estan haciendo sin tu ayuda y profesionalidad. Me veo leyendo entradas continuas de estas en las que apareceis haciendo podiums constantes.
Cuidate

NEMO dijo...

Felicidades a todo el equipo, los éxitos buenos son, las medallas buenas estan y los protagonistas que sigan igual. Somos personas no maquinas, Andreu que siga la racha y sigais cosechando alegrias para tan ambiciado y trabajado projecto.
OLE,OLE Y OLE

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall