"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

jueves, 5 de febrero de 2009

Todo a punto para la segunda parada.

Todo a punto para la segunda parada. Con mas o menos problemas por la carga acumulada hemos acabado los entrenos duros (algunos muy muy bien) y todo ya será cuesta abajo para llegar al finde descargados. Mis sensaciones personales son buenas, creo y espero que haremos un buen papel, aunque aun mantengo una duda sobre la participación de una atleta en su competición, mañana, jueves, lo decidiré con ella.
La verdad es que me estoy autogenerando unas expectativas en el caso de la pista cubierta que no tendría porqué, ya que no la preparamos abiertamente y solo vamos con unos “escasos” ritmos, pero veo que vamos por tan buen camino en cuanto a la progresión de las chicas que no puedo evitar dejarme llevar por la ilusión de lo que me encantaria conseguir. La mejor valoración que podría hacer es ver y predecir, con lo que estamos consiguiendo, la forma que lograremos en verano, verdadero objetivo marcado por mi para cada uno de los chico/as que entreno. También no me puedo olvidar del Cros, otra de las citas del fin de semana, Campeonato de Catalunya. Creo que vamos bien preparados, a pesar de la pequeña travesía del desierto que plantee al empezar la temporada y que será el pequeño precio a pagar de tanto descontrol generado en la temporada anterior. Pero soy optimista, al menos los problemas, que los hay, no los veo igual planteados que el año anterior, lo cual es un avance. Creo que así se pueden ir solucionando poco a poco, cosa que era difícil anteriormente. Total, en un par de dias empezamos a despejar unas cuantas incógnitas. Mmmmm, auguro unas tres medallas en campeonato y al menos una MMP de valor (aunque espero que sean mas!! pero voy a portarme y no vender la piel del oso antes de……). Quizás mi amigo Pitoniso quiera agregar alguna cosa mas.



No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall