"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

miércoles, 18 de febrero de 2009

No queda nada y …San Pablo!

Quedan apenas 3 dias para correr las semifinales del campeonato de España absoluto de pista cubierta. Hemos completado todo el trabajo que había programado hasta hoy miércoles y hasta el sábado ya todo es cuesta abajo, eso es, descansar, descansar y descansar. Es la única licencia que les doy a las chicas en detrimento de la programación que teníamos planteado al no preparar la pista cubierta. El resto? Los entrenos puro y duros que había programado. El tema está interesante porque vamos con opciones varias. Por un lado nos encontramos que estamos encaramados en la parte alta del ránquing, y eso no estaba previsto! Por el otro, el grueso de participantes está en apenas un segundo de diferencia con respecto a Elena, así que podemos intentar liarla y presentarnos en la final con ella también. En todo caso, las dos han de correr una semifinal de, quizás, la prueba mas difícil y de las más odiadas que hay, ya que el factor inteligencia y suerte participan tanto o mas que la forma física de las atletas. Decían los ingleses que los 800 metros eran para atletas inteligentes, y eso, para un entrenador meticuloso como yo, me fascina! Me fascina la tensión que genera el estar atento y tener que decidir en décimas para corregir la estrategia que se llevaba o ver que las cosas van como se tenía previsto y tener sensación de dominio del espacio y la carrera. En fin, que el pescado está vendido y puede pasar de todo. Primero unas semifinales duras para estar entre las 6 mejores del país, después una final a veces mas fácil que la carrera anterior. Solo queda esperar las órdenes del juez de salida. ATLETAS , A SUS PUESTOS…..

No me olvido de los peques. Correrán de manera autónoma una vez mas (lo siento chicos) su campeonato de Catalunya de pista cubierta. Estoy seguro que lo van a bordar, y aquellos que la semana anterior le hicieron una visita a la querida luna, estarán con los pies en la tierra esta vez. Este domingo va a ser un domingo de emociones. Sin duda!!


6 comentarios

Sara Moreira dijo...

Pues os envio mucha fuerza y mucha suerte. Que den todo lo que tienen dentro, que sean inteligentes, y estarán en la final.

Habrá que estar atentos a la tele, ya que no podré ir a verlo ( y eso que estoy a 2 horas de Sevilla)

Un saludo

Espartano dijo...

Vais a romper, os vais a salir y es que teniendo un entrenador como el que tienen, quien no tiene opciones de ganar esas finales inteligentes?.
Muchisima suerte.

Andreu Novakosky dijo...

Uuufff, uuufff!! Espartano no te pases!jeje. Ni vamos a romper, ni nos vamos a salir. Eso si, correr con inteligencia va a ser la clave del resultado!

del porvenir dijo...

Siento no haber podido verte Andreu ni felicitar a Mari Carmen por el carrerón que ha hecho, muy suelta y segura (al menos desde arriba se ha visto así), no sé dónde habreis andado.
Mañana a rematar la faena.
Mucha suete

del porvenir dijo...

Al final no he podido estar esta mañana en el pabellón, después del maratón la familia requería dedicación. ¡Y bien que lo he sentido!, porque la carrera de ayer hacía albergar esperanzas de lo queha pasado
Estoy seguro que estareis felices, enhorabuena a ti y a MariCarmen por ese bronce, que no debe ser más que el principio. Me ha dado mucha alegría cuando lo he visto.
¡Enhorabuena!

Andreu Novakosky dijo...

Muchisimas gracias Chapi! Y si, estoy encantado, y no solo por ella, Elena hizo marca personal, mis dos juveniles han quedado campeones de Catalunya de 800 femeninos (tenemos relevo!) y 3000 masculino. SI, decididamente estoy encantado!!!

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall