"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

lunes, 2 de febrero de 2009

Expectativas cumplidas.

Ya dije la semana pasada que empezábamos la cuenta atrás. Bien, primer examen y todos los objetivos cumplidos! No está mal! Campeonato de Catalunya de Cros, categoria juvenil y junior. Teníamos tres objetivos, dos selecciones para nuestros chicos para el Campeonato de España individual e intentar clasificar a las chicas para el Campeonato de España de Cros por equipos. Como he dicho hemos conseguido todos nuestros objetivos y eso hace que esté satisfecho del trabajo realizado. Ha costado algo mas de lo que pensaba, ya que Vicenç (a ver cuando los jóvenes se dan cuenta que hay que cuidarse para evitar caer en lesiones absurdas) como Vicky (si, lo sabes y lo se, eres una “pupas”) han corrido tocados, y, aunque han conseguido clasificarse individualmente creo que podrían haberlo hecho mejor sin problemas físicos. Igual que Albita, que su crecimiento le está jugando una mala pasada (no hay que desmoralizarse! Vendrán tiempos mucho mejores, sin duda!) Total, prueba superada en todos los aspectos. Ahora a por el siguiente, la semana que viene con una crosista y 4 posibles “pisteros” con un intento de “mas difícil todavía” que ya veremos como sale. Soy optimista, y creo que el próximo lunes os podré contar mas cosas positivas. De momento os podeis ir imaginando que hará un tipo como yo con 9 atletas femeninas en Cáceres el fin de semana del 7 y 8 de Marzo. Uff!!! Que duro!! Aguantaré?

P.D: Para los que tengan curiosidad por seguirnos: Teledeporte el sábado que viene, 7 de Febrero, a las 18.05 (Espero que sea en “riguroso” directo)


3 comentarios

Sara Moreira dijo...

Primero, felicidades.

Segundo, ánimo, aguantarás, aunque es duro.

Un abrazo

Amor sin más dijo...

Vigila a las chicas en Cáceres. Además de ser una ciudad preciosa hay una marcha impresionante (no en vano allí se inventó "el botellón").
¿Sabes a quién me encontré la última vez que estuve allí? A "er migué", o sea al señor aquel que cuidaba hace muchos años las pistas de Mataró. Un saludo y si no nos vemos el Miércoles buen viaje.
Vicente.

Rafael dijo...

Felicidades por esas expectativas cumplidas.Ver que el trabajo queda reflejado sin duda alguna es lo mejor que hay y da mucha moral para los siguientes retos y objetivos.Seguro que trabajas muy bien con chicas, suelen ser muy responsables y trabajadoras.
Estaremos atentos a teledeporte el 7 de febrero,seguro que la cosa sale muy bien.
Un saludo¡¡¡

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall