"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

miércoles, 14 de enero de 2009

A menos de una semana vista

Estamos a menos una semana vista de empezar a competir en serio. Mis atletas están nerviosos, se nota. Surgen las inquietudes en forma de inseguridad, los nervios empiezan a salir y las preguntas de cómo los veo o de cómo se ven están a la orden del día. Tranquilos!! Cada uno sabe, en el fondo, su estado de forma y ya lo comenté el otro día, me da la sensación de que el invierno nos va a deparar sorpresas positivas. Casi todo va a ocurrir en pocas semanas. Yo, que ya estoy bastante curtidito, veo todo mas o menos en su sitio, y se que van a rendir todo lo que saben y puedan. Me encantaría, eso si, empezar este mismo finde con buenas marcas que den buenas vibraciones y una mejor perspectiva de lo que pueden hacer a los propios chicos. Seria la mejor manera de afrontar las competiciones donde verdaderamente se van a jugar los “honores” de este invierno. Lo malo será que este Sábado acudiremos sin apenas descargar, así que, siempre habrá un pequeño riesgo de “resbalar” en la primera competición. Es igual, la semana siguiente, de descarga total, veremos el primer plato fuerte con la preparación de una buena carrera de 800 para dos de mis atletas y la participación de los demás en varias pruebas.


2 comentarios

Pablo dijo...

Suerte con la Indoor season ;-)

Yo lo mismo bajo con Amaya el 24 a Valencia para que corra un 3.000m pero bueno, hemos tenido un pequeño percance en forma de contractura y no se si llegará o tendremos que buscar algo en febrero. Avísame si hay un buen 3000m en febrero por Vilafranca para correr sub10 y atacar la mínima del absoluto (9:50)

Un saludete

Andreu Novakosky dijo...

Pablo, lo único que habrá por aqui es el dia 15 (último dia de consecución de mínimas) el campeonato de Catalunya absoluto. No creo que haya problemas para pedir correr F/C.

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall