"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

jueves, 5 de agosto de 2010

Rumbo a Africa y descanso.

Esto se ha acabado ya. La última atleta que quedaba aún con un objetivo competitivo ha acabado sus deberes y marcha mañana viernes rumbo a Tuñez. Ha estado 3 semanas entrenando casi en solitario, con el apoyo de un compañero de entrenamiento y una semana en condiciones muy duras en cuanto al clima, ya que la ocasión de vivir una gran competición como los Campeonatos de Europa que se celebraron en Barcelona era única y tuvimos que cambiar de horarios de entrenamientos. No fue mal del todo, ya que supongo que puede haber sido un plus de aclimatación a lo que se puede encontrar allí. Ayer realizamos la última sesión y no ha podido ser mejor, marca personal de entrenamientos en 600 y 300! Así que nuestra chica se marcha al encuentro internacional junior con opciones de hacer un más que digno papel y con el objetivo de intentar quedar lo más adelante posible y si la carrera es rápida.........quien sabe! Luego no la quiero ver hasta Septiembre! (se lo ha currado tanto que quiero perderla de vista! jeje)

Ahora me cojo unos 10 días de vacaciones, que los voy a dedicar a correr por placer yo mismo y a ir programando individualmente la temporada que empezará en septiembre de mis atletas. No para todos, ya que a mitad de agosto tengo cita con el comienzo de una nueva apuesta competitiva. Veremos si somos capaces de demostrar lo que valemos y volvemos a poner orden en la lista nacional de 800 metros lisos femeninos de pista cubierta.

Aparte de esto, me voy de vacaciones con sensación de que una buena movida se acerca, movida positiva en todos los sentidos. De momento os puedo informar que 3 altas importantes tendremos en el grupo, apuestas personales y muy motivantes de gente que perdió un pequeño tren por diversos motivos, lesiones, anemias, caos en sus programaciones, etc...pero que está dispuesta a volver a sentirse atleta y conseguir las marcas que todos les suponemos. Detrás de esto vendrán importantes novedades para el grupo que aún están por concretar y se atisba el apoyo de alguien importante también. Pero dejemos que transcurra el mes, descansemos todos, y que el buen trabajo vaya dando sus frutos. Si trabajamos bien, los premios aparecerán por si solos. Ahora toca descansar y relajarse, sobre todo mentalmente para llenar el cuerpo de ganas y motivación! Creamos y sigamos el ejemplo del Mens sana in corpore sano! ...o era Anima? Los dos nos sirven muchísimo para progresar y salir adelante, creamos en ellos a tope!


2 comentarios

del porvenir dijo...

Buenas vacaciones Andreu

Andreu Novakosky dijo...

Gracias "Chapi", me las merezco!!

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall