"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 30 de mayo de 2010

Días marcados en rojo.

Estamos ante una de esos períodos en que se entrena, esperando una de esas fechas elegidas para intentar asaltar el crono con el máximo de garantías y robarle unos cuantos segundos a nuestras marcas. Los entrenamientos son duros y continuos, grandes tiempos, sesiones acumuladas, esperando el momento de bajar la intensidad y el trabajo para transformarlo todo en un gran estado competitivo. Ese día empezará el próximo miércoles, una semana antes de una de las grandes citas del verano, Huelva. Antes, el viernes, si el tiempo no lo impide, comprobaremos si todo está en su sitio en un esperado entreno-test de trabajo fraccionado a ritmo competición. Hay ganas para todo, para entrenar, para testar, para competir, para lograr una gran marca!!!

Los que no compitan seguirán buscando su momento más adelante, hay marcas que superar por todos mis atletas, objetivos varios, más exigentes o menos , pero igualmente motivadores para todos. Campeonatos de Catalunya, de España, asalto a mínimas de mundiales juniors,etc...todo un sinfín de motivaciones que arrancará en breve y será un no parar.

Y mientras, seguimos disfrutando de una dinámica que cada semana nos da satisfacciones. Esta vez ha sido en el Meeting de Palafrugell. Una vez más una de las protagonistas de las últimas semanas. Hemos bajado por fin de cuatro minutos y treinta segundos en los mil quinientos metros. Objetivo mínimo de la temporada, uno más conseguido, y aún en Mayo. Somos conscientes que nos queda una marcha más de cara a Junio y Julio. Ahora con la marca deseada en nuestras manos, vamos a entrenar duro y elegir la mejor de las oportunidades para bajar aun más ese crono. Me gusta especialmente la fecha del 24 de Junio, creo que puede ser un gran día. La marcaré en rojo en el calendario!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall