"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

martes, 15 de diciembre de 2009

Vuelta a cargar (abrigados, muy abrigados!!!)

Después de una semana de descarga y competiciones varias volvemos a cargar, entrando en las semanas de máximo volumen de la temporada. El domingo fuimos al Cros de Granollers. Bastante bien todos, vamos por el buen camino en cuestión de acumulación de entrenos y valoración del estado de forma para esta época. Competitivamente hay cositas que pulir, sobre todo para aquellos que de una manera u otra preparan el Cros. Hay que aprender a competir en esta disciplina, ya que el resultado final va muy ligado a la táctica empleada y al ritmo impuesto sobre todo en la primera mitad de la prueba. Algunos pocos segundos mal medidos al principio se pagan irremediablemente al final, no hay manera de responder en Cros a un ritmo o táctica equivocada al principio. Nuestra juvenil “arabizada” ha vuelto de su periplo al “Oriente Próximo”. Por desgracia un día de infierno con vientos exageradamente fuertes y acompañado de lluvia impidió poder explicarme con detenimiento su viaje y competición. Únicamente rodamos, hicimos estiramientos y para casa, era completamente inútil intentar llevar a cabo la sesión de técnica y velocidad, queda aplazada pues (la técnica, la velocidad y sobre todo, el viaje!!!)
Nuestra lesionada se ha metido en un pequeño laberinto. Hemos intentado correr y sigue con molestias. Al mismo tiempo , después de una semana, se ha descartado que tenga un DOMS como creían los médicos al principio. Por tanto vamos un poco perdidos y los médicos programan nuevas pruebas. De momento, lo que si hemos movido, es ficha. Como sabemos al 100% que esta lesión se generó por un mal apoyo, hemos decidido dejar de lado al profesional al que acudimos a través de la federación para volver al ortopeda de toda la vida, que tenía resultados mucho más positivos, con diferencia, que este último.
Una parte negativa con la que no podemos hacer nada: HEMOS ENTRADO EN EL INVIERNO!!! A abrigarse toca!!!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall