"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Resumen Crosístico.

Hemos vuelto de nuestra salida a Soria. Hemos tenido un fin de semana agradable entre todos, muy buen rollo, ningún percance ni problema, y hemos competido bastante bien para como habíamos planteado la salida y el entreno de la semana. Eso sí, ha hecho un frío del caraj……..(con perdón). El balance es bastante bueno para casi todos. Los resultados han sido los esperados o mejores. En algún caso, incluso peleando con gente con marcas bastante importantes, lo que deja un buen sabor y ganas de enfrentamiento ya en donde se ha de jugar todo, la pista. Solamente el pero de las molestias que no acaban de marchar de Mary (hoy nos han sugerido que puede tener un DOMS, eso es una hiper sobrecarga del músculo, en su caso en los gemelos) y los problemas meramente de coco de Oriol para mantener la concentración y el ritmo en una prueba que está a años luz de las suya y que es un mero entrenamiento intenso para él. Las otras chicas muy bien con nota para Elena, igual que Alex que han hecho un cros similar codeándose, como he dicho antes, con gente con bastante pedigrí.

El resto del fin de semana muy buen rollo como he dicho al principio, buenas bromas, buen ambiente, buenas comidas (ejem) y muy buenas fotos!!

La vuelta no ha sido, por eso, los que esperábamos para alguno. Me explico; el precio a pagar para algunos de este cros ha sido una sobrecarga exagerada en general que ha impedido entrenar con normalidad, de momento, los dos primeros dias de la semana. No esperaba, como entrenador, una carga así y me ha trastocado un poco los planes de la semana, y no creo que pueda sacarla entera para alguno de los atletas cargados, pero es lo que hay, no podemos hacer más que cuidarnos y rebajar esa carga con los medios disponibles: masajes, contrastes, etc..Lo que no acabamos de entender es como solamente uno de los atletas ha vuelto hecho un supermán. O la altura de Soria le ha sentado superbien, o la dormida de 500 kilómetros que tuvo a la vuelta lo han dejado como la seda. Ha sido volver y comerse sin problemas las sesiones! Bien! Ojalá sea siempre así! Y los demás a imitar su rutina de vuelta, no vaya a ser que tenga el secreto del eterno rendimiento atlético!

P.D: un par de fotos con el buen rollo del fin de semana




1 comentario

Anónimo dijo...

¿Y la carrera de la Crispeta, el Vincenzo y la Ju?

Buen fin de semana! :)

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall