"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

martes, 25 de agosto de 2009

Desconexión y reuniones….y el Mundial acabado!

He pasado unos días desconectado de nuestro deporte, era necesario para afrontar la parte final de las programaciones, tengo bastantes pendientes y quiero aplicarme, manía de querer individualizar tanto! Entre tanto, continúo con las diferentes reuniones con los atletas que formarán el grupo de entreno de la temporada que está a punto de empezar. Todo parece en orden , aunque sigue habiendo algún despistadillo por ahí, que se le va a hacer!! Todo va cogiendo forma poquito a poco, tengo ya unas buenas dosis de retos encima de la mesa, lo que me hace motivar mucho. Si algo odio y no aguanto es el apalancamiento, no el de la gente, sino el mío propio. Tengo que buscar motivaciones, aunque sean con retos que no supongan necesariamente acceder a la élite, y de momento con la gente que me he reunido esa motivación la tengo garantizada (aunque también sé que hay cosas que no me motivan lo más mínimo y tendré que lidiar con ellas durante el año).

Ha acabado el mundial, un buen mundial, con mucha presencia en la prensa y eso es MUY bueno! Estoy seguro que las escuelas de atletismo de los diferentes clubes lo van a notar! Creo que hemos sido más mediáticos que un año antes con los Juegos. La actuación de nuestros representantes ha sido, a mi parecer, la esperada. En cuanto a las 2 polémicas del mundial, he de decir, por un lado, que Caster Semenya merece todo el respeto como campeona mundial hasta que no se demuestre lo contrario (igual que el resto de campeones) y que nuestra brillante Natalia Rodríguez ha sido la mejor atleta de milquinientos de este mundial, pero que practicamos un deporte reglado, bajo el control de unos jueces y que a veces, a pesar de que no nos guste para nada sus determinaciones, hay que aceptar dolorosas decisiones en beneficio de un innegociable respeto y fairplay hacia la competición.

Dicho esto, esta puede haber sido la última de las grandes competiciones que haya visto como espectador. Han pasado muchos años desde que empezara este sueño, el asalto final está diseñado, la suerte está echada. En pocos meses veremos si hemos sido capaces de que ESTE año sea el de traspasar esa puerta. Sino, esperaremos unos pocos meses más, el tren está en marcha y creo que nos hemos subido a él!!


1 comentario

del porvenir dijo...

Esperemos que sí Andreu, lo que es seguro es que habrá merecido la pena intentarlo.
Un abrazo
Vicente

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall