"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

martes, 23 de junio de 2009

Oro para el niño que perseguía, corriendo, a sus amigos en bicicleta

Después de varios días sin actualizar hoy lo hacemos a lo grande. Vicenç, el niño que perseguía, corriendo, a sus amigos en bicicleta se ha proclamado campeón de España juvenil de 2000 metros obstáculos, y con el premio de ser seleccionado para el Campeonato del mundo juvenil a celebrar en Bressanone, Italia. Estoy muy contento y muy orgulloso del papel que han hecho los 2 atletas que han acudido al campeonato. Y no hablo del papel en el campeonato, hablo del orgullo de haber llevado a DOS ATLETAS con todas las letras! Dos personas que se han cuidado y comportado de acorde a lo que es un campeonato de España. Lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído bastante todos juntos, y hemos hecho una gran competición. Porque, si es un resultado genial ganar una prueba en un Campeonato de España , lo es también el quedar cuarta por una centésima en una final de 800 metros. Lo verdaderamente importante es ir formándose como deportista y estos resultados hacen madurar a los chicos que aprenden a cuidarse y a gestionar sus expectativas de futuro. Y si encima hemos disfrutado, pues….miel sobre hojuelas!!! Ahora vuelta a los entrenos de los chavales, ya que otras grandes marcas aún nos esperan para ellos, y llega la hora de las grandes y de los grandes campeonatos, un Europeo y un Mundial en el mismo verano para dos de nuestros chicos!!! No está mal….pero….Por que no puede ser un gran día mañana en Italia? Os mantendremos informados!!!


7 comentarios

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos!!! ahora a seguir creciendo como personas y deportistas!! ;)
A disfrutar del momento!!!Y vicky,paciencia todo llegará....tiempo al tiempo!!soys unos cracks!!

P.D. Felicidades Andreu por el trabajo que estas haciendo con nosotros. Tú también vive el momento eres parte de él.

mary, muaaa

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!Yo apenas conozco a tus atletas, aunque no dudo que como dices en tu blog además de inmensos ATLETAS, son bellisimas personas. A ti sin embargo si que te conozco bastante bien, o eso creo. Y por eso me atrevo a afirmar,al igual que hace Mary en su comentario que te mereces disfrutar de estos momentos tan dulces.De los que eres en gran medida responsable.
Por cierto después de leer el comentario de Mary, soy todavía más fan suyo!

Xavier Camps

Anónimo dijo...

Merci Xavi!!Me voy a sonrojar!nos vemos por las pistas esta semana (dijiste que vendrias,no? :D)

Mary

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un carreron según tengo entendido, ya que el "otro" Dani Pérez andaluz no es lento que digamos.
Un saludo, Dani Pérez el verdadero jeje

Xento dijo...

Muchas gracias y muchas felicidades para el hombre que daba vueltas a la pista del Perez Sala (castigado) por tu enorme trabajo. Sin tus consejos, tus comentarios... vamos, sin ti, no habríamos llegado a nada.
Este fin de semana he aprendido más que en el ultimo año de instituto.

Gracias mister!

Andreu Novakosky dijo...

Ay que lloro!!!!jejejeje. Venga tios, que somos buena gente y nos lo merecemos!!!

Anónimo dijo...

Los resultados que están consiguiendo tus atletes son fruto de su esfuerzo y de tu dedicación constantes.
Por eso felicidades a todos; a los atletas y a tí, Andreu.

Saludos

Lars

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall