"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

viernes, 5 de junio de 2009

Barrera superada!!

Hemos vuelto de Sevilla con los deberes bien hechos. Mari entrenó tal como estaba previsto y Elena compitió muy bien y superó una de esas barreras psicológicas que siempre tenemos los atletas. En su caso, era el de romper la barrera de los 2 minutos y 10 segundos en 800 metros. Lo consiguió por un suspiro, pero lo hizo, que es lo importante! Su tiempo de 2.09.96 rebaja en casi un segundo su anterior marca que tenía de 2 dias antes en el Open Catalunya. Quien hubiera dicho hace exactamente un año, con la situación difícil que tenía, que saldríamos tan bien de esta? Nos hemos quitado un peso de encima y en cuanto acabemos de afinar, ya que nos queda aún una marcha guardada, iremos a por el 2.08 y quien sabe….

Ahora apenas nos queda tiempo para nada, el sábado nos vamos a Valencia con todo el equipo a intentar un ascenso que es posible, a la espera de uno de los platos fuertes de la temporada. El miércoles en Huelva, una atleta intentará una marca impensable hace escasamente poco tiempo. Si sale, estaremos todos orgullosos de tener esa persona como compañera. Si no sale, pues a no rendirse y a volver a trabajar para buscar otra oportunidad lo más pronto posible. Acabaría con un “Mucha suerte” pero sería injusto dejar al azar todo el trabajo realizado duramente tanto tiempo. Asi que: “A por ello”!!!


1 comentario

Anónimo dijo...

quin estadi més bonic, però que raro és fa veure un 800 sense public!

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall