"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

lunes, 8 de junio de 2009

Corramos un tupido velo.

Otro año será, hemos intentado subir a primera división con el equipo femenino y no ha podido ser. Mejor será correr un tupido velo sobre la organización de la jornada por parte del club organizador porque hay pequeños detalles que no acaban de encajar, pero…. Dicen que a eso se le llama “jugar en casa”, en fin, mejor dejarlo de momento.

La actuación de las chicas del grupo de entreno ha sido impecable, hemos ganado 3 pruebas y hemos hecho un segundo puesto en las 4 pruebas individuales que nos tocaban, genial!!! Por fin Vicky ha bajado de 1 minuto en 400 y lo ha hecho con holgura!!! 59.19 invitan al optimismo en la carrera de 800 preparada que tenemos en mente. Mary ha ganado el 800, con una pequeña táctica nueva “made in novak” que no ha ido masl del todo, jeje. Elena en el milqui habíamos hablado de hacer algo similar pero se ha puesto nerviosilla ante el ataque de una rival y al final lo ha resuelto comodamente de otra manera. Las dos han corrido carreras tácticas, demasiada “tralla” esta semana para ir gastando mas energías de las que se tienen. Judith ha ganado los obstáculos, sigue con sus problemas técnicos y de miedo al paso de la ria pero se ha ido quedando sola durante la prueba y ha ganado a pesar de su deficiente técnica que demuestra aun más que hemos de olvidarnos de la que un día pudo ser “su” prueba. Habrá que esperar un tiempo bastante largo para poder volver a encararla, de momento solo si el club la requiere para la prueba en las ligas, nada más.

En los relevos buena carrera de “Crispín” con atleta rival metiéndose entre medio incluido (dejo contancia fotográfica, increíble!) y gran relevo de Elena en menos de 59 segundos para rematar una semana muy buena en la que ha rebajado su marca de 800 en 3 segundos y ha roto la barrera de los 2.10. Ahora, tiempo de entreno para buscar una mejor oportunidad de rebajar más sus marcas.




No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall