"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

jueves, 25 de junio de 2009

Cuando se siembran sacrificios, se recogen resultados.

6.30 de la mañana , Celle Ligure, Italia, sale un bus de la organización del míting ArcobalenoEuropa 2009 en dirección al aeropuerto de Milán. El día anterior dos atletas del grupo habían competido en esa ciudad cercana a Génova con buenos resultados, quizás lo esperaban mejor, pero buenos al fin y al cabo.

22.15 horas de la noche del mismo día, 4 mediofondistas están dispuestas a volver a intentar el reto de meter el equipo de relevos 4x400 en el campeonato de España absoluto. En la salida, la atleta que, más de 16 horas antes y con una competición encima, se levantaba para poder llegar a tiempo y cumplir con su club, sus compañeras, su reto y una ilusión; que un grupo de amigas, todas mediofondistas, metieran los pies en un planeta reservado a velocistas prolongadas. 3 minutos, 53 segundos y 91 centésimas! Han volado, bajando 5 segundos su registro anterior, misión cumplida. Ahora a esperar, estamos dentro!

Su compañera de viaje italiano, minutos antes, había ganado contra todo pronóstico una dura prueba como los 3000 obstáculos, con su mejor marca del año! El mundo al revés!

Solo con el tipo de sacrificio realizado por esa primera relevista y de su amiga de fatigas y que hemos visto otras veces en el resto de compañeros ha sido y es posible el devenir y los resultados de este grupo de entreno en la temporada 2009. Gracias chicas, gracias chicos, me estáis dejando sin palabras!!


4 comentarios

Anónimo dijo...

Andreu, aixó comença a ser GALACTIC!!
Felicitacions de NOU!!

Quim

Sara Moreira dijo...

Felicidades de nuevo.

¿Veremos a algún/a atleta del grupo mañana en Málaga?

Rafael dijo...

Enhorabuena,que sigan los exitos¡¡¡¡.
Un abrazo.

Andreu Novakosky dijo...

No, Franfri, no vamos a Málaga. No hay prueba de 800 para ellas, nos quedamos entrenando en casa.

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall