"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

jueves, 28 de mayo de 2009

Grandes tiempos….. buena cabeza?

Hemos realizado nuestro único entreno fuerte de la semana para los que compiten este finde. Todos han realizado grandes tiempos, nuestro juvenil por ejemplo ha hecho dos miles, uno por debajo de 2.40, nuestros ochocentistas han realizado un 600 controlado + un 300 a menos de 38’’ y 39’’ respectivamente, nuestras chicas de 8 se han salido bajando de 1’30’’, si, he dicho 1’30’’!!! 1’31’’ y 1’35’’ para nuestra juvenil, con, después, un 300 a 40’’y 41’’ para nuestras atletas grandes. Nuestra fondera ha hecho también dos grandes miles como hacía tiempo no los hacía, demostrando estar en disposición de hacer un buen milqui, etc.. En resumen, grandes tiempos, incluso en algunos casos mejor de lo esperado, pero…… Esos grandes tiempos se corresponden con el grado de motivación y actitud para conseguir los objetivos de cada uno? Me temo que en algún caso no, y es una pena como entrenador, ver como se realizan grandes tiempos para que después no se vean reflejados con una marca acorde a ese entrenamiento. Que lástima!! Cuando los atletas van a a llegar a comprender que todo el mundo entrena igual o mas duro que ellos y que la diferencia entre un buen atleta y el mejor de los atletas reside dentro de la cabeza y actitud de cada uno? Para cuando mas de uno se de cuenta, me temo que el tren ya habrá pasado. Que pena que simplemente ser listo o inteligente separe la realización del sueño de un deportista de la frustración de ver como no lo va a poder conseguir jamás.

Este sábado primera prueba de fuego, unos en Palafrugell, otros en Avilés y alguno en Mataró. Esperaremos los resultados con expectación.


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall