"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

lunes, 18 de mayo de 2009

Aquellos hombres jóvenes con esperanza en sus corazones y alas en sus pies.

Este último domingo tarde fui a controlar un rodaje por la montaña. Hacía una tarde increíble, sol, buena temperatura, unas vistas impresionantes del mar, por un lado, y del Montseny por el otro, solo se oían los pajaros, vaya, un placer de aquellos que solo tenemos la suerte de vivir los que nos gusta el deporte y salimos a practicarlo rodando, en bici, o simplemente paseando. Era una tarde hipermotivadora y más después de toda la semana de entreno y finde de competiciones que tuvo el grupo, asi que me dejé llevar por las ganas de imaginar el conseguir cada uno de los objetivos de mis diferentes atletas. Casi nada!!! Así ví la semana perfecta de varios de mis atletas, nuevo ciclo, nuevas series, grandes tiempos, como me refería en una actualización anterior, y que decía Harry Wilson, “el acero se está templando” pero, de que manera!!! Realmente si nada se tuerce voy a ver marcas que me llenarán de orgullo como entrenador, desde las más modestas hasta las que nos permitan ir a campeonatos internacionales. Después, como final de semana una buena competición de 4 atletas, haciendo marcas personales 3 de ellos, alguno con marcas que invitan a soñar y ganándose el billete a todo o nada a su campeonato de España por autonomías el 4º atleta, con un final de carrera sensacional que me permito dejaros en la foto que podeís ver mas abajo, sencillamente, sin palabras! En definitiva, este domingo tarde mientras veía rodar a mi atleta en ese entorno idílico, pensaba en lo afortunados que llegábamos a ser simplemente por tener la oportunidad de hacer este deporte, el nuestro, bien hecho. Y soñaba con grandes competiciones, y grandes marcas de todos ellos, y me dejaba llevar por el entorno de nuestros entrenos hasta acabar fundiendo nuestro grupo en medio de una playa de Gales, rodeado de atletas británicos preparando los Juegos del 24 y recordando a “aquellos hombres jóvenes con esperanza en sus corazones y alas en sus pies”.


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall