"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

sábado, 10 de abril de 2010

Liga!

A dos dias de debutar al aire libre. El domingo tenemos nuestra primera jornada de liga, y los chicos tienen la incertidumbre de saber como van a estar cada uno en su debut. Ya sabemos que estamos muy lejos de cuando hay que estar en plena forma, pero muchos esperan con verdaderas ganas comprobar si lo que apuntan a día de hoy, pueden conseguirlo y borrar una estación más en su camino a sus objetivos de verano. Hay incertidumbre y un pelín de inseguridad en algunos, ya que se sienten un poco presionados si no logran el objetivo que se han marcado para ya! Hay que decir que llegaremos a este domingo en pleno final de semana de carga de este mesociclo, lo cual supone la peor de las situaciones para competir, pero no podemos priorizar una competición menor en un ciclo tan importante y asumimos que habrá que competir con ese "handicap". El lunes, por eso, empezamos una buena semana de descarga y afrontaremos la segunda jornada de liga del domingo siguiente completamente descargados. algunos de los números que esperamos ver este domingo, si hay suerte, piernas sueltas y un buen día, soleado y sin viento, pueden ser: 49-56-58-37-08-30-20. Dejaremos a la imaginación el número que ha , o no, de acompañar delante de estos segundos que he puesto. Una buena combinación ganadora si lo logramos!

P.D: Las pruebas que haremos esta media jornada son: 400 m.l., 1.500 m.l. y 3.000 m.obst. El lunes los resultados y comentarios del fin de semana.


2 comentarios

Anónimo dijo...

He adivinado la mayoría! al final me pierdo! Ojalá salga así, ahora mismo tengo unas agujetaaaaas... :)
Hasta mañana!

Mary

Anónimo dijo...

Yo tambien me pierdo al final con los numeritos. Quiero un 08 jajajaja

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall