"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 25 de abril de 2010

Algo de atletismo mediático

Una semana algo movida me ha llevado a no poder actualizar el blog como me hubiera gustado. Gajes del oficio! No pude comentar como me hubiera gustado el NO Record de 4x400, pero lo que sabemos es que los viejos rockeros nunca mueren o que cuesta desplazarlos! Así que, el record del relevo largo del club sigue en las mismas manos que antes del fin de semana pasado.

Esta semana ha sido intensa en trabajo y anécdotas, no siempre positivas. Casi la última semana entera que podremos trabajar, ya que este ciclo acaba en dos semanas y la que viene tenemos la final de la Lliga Catalana. Este estrés, producido por el trabajo y cuestiones que no me gustan especialmente, que se repiten cíclicamente y que no deberían ocurrir, han hecho que no pueda descansar como me gustaría y mi rendimiento se ha visto mermado en la atención del entreno, lo noto.

Aparte de estos problemillas, esta semana tenemos party atlético. Un año más, la Milla de la Sagrada Familia ha vuelto a contar con atletas del grupo para correr la prueba internacional. En hombres, Oriol y Alex estarán en la raya de salida y en mujeres, Mary, Elena y Judith tendrán la suerte de correrla. Es una prueba especial, con un gran ambiente y con atletas de relumbrón. El objetivo es ir a disfrutar de la carrera y si se puede y llegamos descansados (difícil, por eso, por el trabajo acumulado esta semana) intentar dar alguna sorpresa, como ocurrió el año pasado que a falta de 20 metros Mary estaba en una increíble 5a posición!
El martes, fuimos invitados por la organización a la presentación de la prueba, cuando llegamos una pequeña sorpresa, dos de nuestros atletas eran los escogidos para sentarse en la mesa que presentaba la prueba. Tomaron la palabra para expresar que representaba la Milla para ellos, posaron para los fotógrafos delante del cartel de la prueba, hablaron para la radio, en definitiva, trato de deportistas mediáticos, jeje!! Como puede ser que una prueba en ruta tenga mas atención que cualquier competición reglada en pista de cierta importancia? Que eso SI es ATLETISMO DE VERDAD!! Una buena pregunta sin respuesta, impuesta simplemente por el sistema ideado y convenido por los medios de comunicación, es mi opinión! Al acabar el acto fueron invitados por el patrocinador principal a una bonita comida en un céntrico restaurante de Barcelona de lujo, no está nada mal!! No creéis?

Bueno, dejo esta actualización que debería haberse escrito hace días así. Hoy domingo 25 corremos pues, veremos que tal nos va, aunque yo, como entrenador experto de mis atletas (como decía Harry Wilson, solos somos expertos en aquellos atletas que entrenamos) ya sé , mas o menos, el resultado del rendimiento de cada uno. Ojalá mis atletas estén decididos a quitarme la razón y mejoren sobradamente lo que creo para cada uno de ellos.




No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall