"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

jueves, 25 de febrero de 2010

Ahora SI!!

Ahora es tiempo de celebración completa! Completa porque el domingo volvimos a ser campeones de Catalunya absolutos con un atleta del grupo. un campeonato quizás inesperado a principio de temporada, por aquello del periodo de adaptación de todo atleta nuevo (no hay mejor muestra de ello que su propio compañero de entrenamiento).
Un atleta con talento es capaz de lo mejor a pesar de no preparar las competiciones que realiza, y eso es lo que pasó el domingo en Vilafranca. Un derroche de talento, tanto por la mañana, con mis dos ochocentistas, como por la tarde con el campeón, fueron suficientes para lograr un título muy motivador, con una marca inesperada a principio de temporada tanto para mí (no esperaba , sencillamente, ninguna) como para el propio atleta, que semana tras semana está disfrutando de competiciones llenas de superación personal. Decía que era tiempo de celebración completa porque a ese título le ha venido añadido el premio de haberse clasificado para disputar el Campeonato de España absoluto de pista cubierta que se va a celebrar en Valencia este fin de semana. Para este entrenador es un orgullo este campeonato porque el grupo se va superando mes a mes y llevaremos 4 atletas a disputarlo con muy buenas garantías de hacerlo realmente bien. Y también sé al 100% que este verano los representantes volverán a ser 4, y no los mismos! Con lo que ello significa (premio gordo para una de las atletas que sí van a Valencia y esperemos también que vaya en compañía!).
Cuando las cosas van bien, los resultados salen, es evidente. El buen rollo y la dinámica de grupo y de trabajo que intento imponer es responsable en un grado altísimo del buen rendimiento que seguimos teniendo, a pesar que a veces, como en toda casa de vecinos, hayan roces que se solucionan rápidamente.
3 ochocentistas y una millera iremos este sábado a Valencia. Mis sensaciones son muy buenas después de ver entrenar a mis atletas. aunque en el mundo del deporte, la alta competición siempre es imprevisible y hay que estar preparado para todos los resultados posibles, buenos y menos buenos, yo soy optimista.
No quiero vende,r como es normal, la piel del oso antes de cazarlo, por eso no vaticino ningún resultado, sino que llevo en mi interior mis sensaciones. Otros, y los tenemos especialistas, serán los pitonisos que nos digan como ven a los chicos de cara al campeonato.
Tanto si sale bien, como si no sale tan bien, creo que tenéis detrás el apoyo de un entrenador muy contento del trabajo de su grupo de entreno, de una "banda" de compañeros que os apoyan allá donde compitáis, de un club que, gracias a vosotros y otros atletas, cada día tiene más nivel y alcanza cotas muy altas, de otro "club" el de fans que os siguen, empezando por la familia, amigos, conocidos y no tan conocidos, gente que nos felicitan simplemente por saber que lo habéis hecho muy bien y que nos apoyan cuando un resultado no ha sido como esperábamos. Todo ese apoyo es suficiente para ponerse detrás de la línea de salida de vuestra prueba, respirar tranquilos, pensar y decir en voz baja y para vuestro interior "va por todos nosotros".

On yours marks!.......set!..........


5 comentarios

maratonman dijo...

Andreu felicidades por lo que has conseguido y Ojala salga todo bien de cara al Campeonato de España.Todo trabajo bien hecho al final suele tener su recompensa,recompensa que permite seguir avanzando con nuevos entrenamientos,objetivos e ilusiones,en definitiva seguir trabajando con ilusion y motivacion.Que todo vaya muy bien Andreu¡¡¡.
Un abrazo.

Guillem dijo...

El pitoniso dice que los tuyos llegarán como mínimo a semifinales :-)))

Bromas a parte, 2 finalistas, en 2 pruebas diferentes. Marca personal para uno/a de los/as finalistas y para otro/a de los no clasificados/as. Una actuación excelente, 2 notables y un aprobadito. Sin medallas. Y hasta ahí puedo leer...


Lo firmas?

Andreu Novakosky dijo...

Mi sentido común lo firma, pero mi ambición e inconformismo y la de mis atletas no.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni idea de a dónde quieren llegar pero lo importante es que quieren llegar.






Un saludo cordial.

Vicente G. C.

ACTO ECOCULTURAL EFECTOS NOCIVOS ANTENAS 21DIC08 dijo...

TV Mataró-Maresme Informatiu 24 hores. 4 de març de 2010
Entrevista Andreu i Alex.
Presentador Pep Spà i Oriol Debat.
Felicitats!!

http://www.youtube.com/watch?v=LswqyXoqCN4&feature=autofb

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall