"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 19 de abril de 2009

Dos mejor que una….pero peor que cuatro!!

Hoy hemos corrido en Castellar la 2ª jornada de la Lliga Catalana de Clubs. Y como grupo nos ha ido francamente bien. Bien Jordi en su debut de verano en 800 aunque aún sigue pecando de novato en su nuevo deporte (ex-tenista con puntos ATP reconvertido en atleta), no ha bajado de 2’ simplemente por falta de atención y sensaciones de donde estaba, en el momento importante de la prueba. Muy bien Vicenç rebajando 26 segundos su marca en 5.000 m.l, con esta marca se pondrá muy arriba en el ránquing español juvenil, nuestro Jordi lleidatà cumpliendo como un veterano en una prueba que no es absolutamente la suya como el 4 vallas y con un gemelo colgando, gracias Jordi!! Y gran parcial de Carlos en su posta de 4x400, esto del lado masculino. De lado de las chicas francamente lo han hecho sobresaliente, gran 800 contrarreloj de Vicky realizando un doblete en la prueba junto a su compañera, buen 5000 de Judith acompañando también a su compañera, aunque al final demasiado bloqueada, incomprensiblemente, no pudo seguirla y no pudo acabar con una mejor marca. Me dejo para el final a las protagonistas, por un lado ENORME Elena, ha ganado el 800 sin oposición, tirando desde el primer metro para acabar con marca personal, y mínima absoluta para el Campeonato de España al aire libre, si, el que realmente vale, FELICIDADES! Está trabajando duro y se merece aún mas que esa marca! Y llegamos hasta el 4x400, que gran relevo han hecho las chicas!! Queriamos ver si eran capaces de poder soñar con llevar a un Campeonato de España absoluto de relevos un 4x400 formado por mediofondistas y entre ellas dos atletas juveniles. Y si!, creemos que podrán conseguirlo. Estamos aún en Abril, la forma ha de mejorar aún mucho, y han acabado la prueba con 3 minutos y 58 segundos! Hace ya demasiados años (quizás mas de 10) que un relevo largo del CAL no bajaba de 4 minutos. Sabemos que con 3 minutos y 55 segundos estamos en ese Campeonato, nos quedan pues, pulir aun 3 segundos entre todas, y hoy, después de haber realizado el 800 contrarreloj, Vicky y Elena han sido capaz de correr el relevo en 1.00 y 59.3 respectivamente, Cristina, la benjamín del equipo se ha portado genial y ha hecho un parcial de 1.02 y Mary, la capitana del grupo ha bordado su posta (estaba descansada) con un increíble parcial de 55.4!!! Estos tiempos se pueden mejorar, y lo vamos a hacer!! De ahí el titular de hoy, tenemos dos atletas del grupo en el absoluto ahora mismo, pero pensamos ser cuatro!!

Al final de las dos jornadas clasificatorias estoy como responsable del sector más que satisfecho. En categoria masculina hemos hecho un gran trabajo y apenas hemos fallado en las 4 pruebas. De la parte femenina, sencillamente no se puede hacer mejor, hemos obtenido la máxima puntuación que su puede obtener en mediofondo y fondo ya que hemos hecho doblete en las 4 pruebas del sector, 800 m.lisos, 1500 m.lisos, 5000 m. lisos y 3000 m. obstáculos, un gran resultado!!!

Por otro lado, el gran Barça ha puesto las cosas en su sitio y manda ya con autoridad en la clasificación, no podría ser de otra manera! El dia 3 de Mayo la final, veremos si somos capaces con los dos equipos de subir al podium y porque no, dar alguna sorpresa y acabar segundos detrás de un intocable equipo blaugrana.




Mas fotos en:
http://www.facebook.com/album.php?aid=22311&id=1282246828&saved#/album.php?aid=22311&id=1282246828&ref=mf

4 comentarios

Xento dijo...

acojonante el parcial de mari.

Andreu Novakosky dijo...

Pozi. yo he pillado menos, pero prefiero ser cauto y dar la versión del crono "oficial" del Willi jeje

Ales dijo...

Buen blog, enhorabuena. Os invito a visitar el mío. Es sobre deporte en general, pero escribimos con frecuencia de atletismo.

Saludos,

http://paginasdeportivas.blogspot.com

Rafael dijo...

Veo que tienes una buena diversidad de atletas y cada uno va haciendo muy bien su papel con sensacion de que el grupo en general va cada vez a mas,me alegro mucho,que siga todo asi de bien.Debes estar disfrutando mucho y eso es lo mejor.
Un saludo.

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall