"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

miércoles, 11 de marzo de 2009

Listón alto.

Hola, hemos vuelto de Cáceres, en un viaje difícil de olvidar por diversas circunstancias, con un título más, somos otra vez campeones de España de Cros por clubs en la categoria promesa femenina (sub23). Con este título hemos dejado el listón alto para superar en los próximos años lo conseguido por el sector de mediofondo y fondo del C.A.Laietania. No es que sea una culminación de nada, pero hace escasamente unos 5 años no pensábamos que podríamos acumular tantas y tantas vivencias positivas en cuanto a resultados. Anteayer, por unas circuntancias que no vienen al caso, me puse a contar los desplazamientos y kilómetros realizados en las últimas 4 temporadas, y el precio a pagar de 20 medallas en campeonatos de España individuales y por equipos han sido 44 fines de semana sin los mios y mas de 36.000 kms recorridos con mi vehiculo particular. Jamás se me habia ocurrido contarlos y realmente son demasiados viajes fuera de Catalunya, demasiado sacrificio diría yo, para invertirlos en personas que muchas veces no saben valorar ese esfuerzo. Sin contar, claro está, los otros miles de kilómetros dentro de la comunidad Catalana en diversas competiciones para lograr otros 20 títulos de campeones de Catalunya de diversas categorias, desde juvenil a absoluta. Pues eso, me ha dado por contabilizar el precio a esos resultados y desde luego ha salido caro en sacrificio y esfuerzo. Se podrá superar ese listón? Dejemos pasar otros 4 años y lo comprobamos.


3 comentarios

NEMO dijo...

Quien no se para a pensar alguna vez, en los sufrimientos traducidos en kilometros, en los disgustos traducidos en èxitos. Quien es el que no piensa en sus propias ilusiones? Solo uno sabe lo que cuesta llegar hasta AKI. Solo uno sabe todo lo que deja por estar AKI. Solo me cabe decirte FELICIDADES EN MAYUSCULAS.

Sara Moreira dijo...

Es difícil sacar la conclusión de si te compensa o no, eso tan sólo lo podrás averiguar tú, sobre todo en lo tocante a tu familia. Los kilómetros serán lo de menos, lo personal es lo que más pesa.

Estoy seguro de que tod@s es@s atletas a los que has entrenado, apoyado y acompañado te lo sabrán agradecer, unos de una forma y otros de otra, pero estoy seguro de que habrás hecho mucho por ell@s.

Ánimos

Espartano dijo...

Muchos de los que simplemente te lees y conocemos a traves de este blog, ya valoramos el trabajo y esfuerzo que realizas por llevar a lo mas alto a tus Atletas, como ya has ehco.
Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado. Ojala hubiera muchos como tu.
Cudate

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall