Cada año la misma historia y siempre por las mismas fechas. Aparece sin avisar y zas! Ya la tenemos aquí. No hay manera de desembarazarse de ella, y así, cada vez te das cuenta que queda menos tiempo. Yo que siempre me quejo de intentar trabajar bien, pero no hay manera, ella puntual a final de Noviembre. No hay año en que no aparezca y no me afecte. Al principio era gracioso, despues ya no tanto, y ahora, de tanto repetirse, no me hace ni pizca de gracia. De tanto aparecer ha acabado por afectar mi rendimiento, sobre todo deportivo, así que cada vez más corro menos. Esto, aunque aún no afecta a algunos de mis atletas acabarán, igual que a mi, afectándoles al 100%. Es como una maldita plaga de la que nunca me pueda librar. Por suerte, aunque a mi me afecte de lleno, no quita que se pueda seguir aspirando a los objetivos planteados.
Es una mierda! Seguro que el año que viene vuelve a aparecer! Y no, no tengo la gripe, ni nadie la ha liado. Es la maldita EDAD. Ayer fue mi cumpleaños!
P.D: Me han regalado la camiseta oficial de las competiciones de mis chicos de esta temporada. Mola?
5 comentarios
Pero hombre ¿hoy era tu cumpleaños? ¡Y no me dices nada!
Bueno, muchas felicidades y todo eso...
Dáte un buen homenaje.
Vicente G.C.
Pues Felicidades, hombre. Y ánimo, que tampoco es tanta mierda eso de cumplir años.
A por el siguiente. Mientras tanto, disfruta de la travesía
Felicidades con algo de retraso. Acabo que ver que Sevilla será sede del Nacional de promesas, a ver si la pista talismán lo es para algún otro/a de tus atletas.
Saludos
Seguro que lo será Chapi!! Nos veremos más de la cuenta por allí pues!
jajajaja, ya estaba pensando que te ponías enfermo y lesionabas cada año por estas fechas....felicidades míster, aunque algo retrasadas...
Publicar un comentario