"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

martes, 4 de noviembre de 2008

Como en casa en ninguna parte!!!

Fuimos el domingo decididos a Caldetenes para empezar una nueva temporada, el resultado….un chut al palo. Cros suspendido y vuelta a casa. Seguimos con nuestro entrenamientos en precario, por la falta de instalación, y hemos pasado una semana de descarga con la curiosidad de los cambios provocados en los clubs con nuestros rivales, pero solo eso, simple curiosidad. Nosotros hemos mantenido el bloque con alguna incorporación, pero, como siempre, con gente mas o menos implicada en este proyecto de club que en mi caso dura ya 26 años! Si 26 años en el CENTRE ATLETIC LAIETANIA en que he visto un poco de todo, pero en los que al cabo de todo este tiempo siento que es mi club y parte mia, que me ha apoyado y me ha dejado entrenar antes y trabajar ahora sin problemas. Al cabo de todo este tiempo he entendido que no hay nada como estar en casa, sobre todo en edades y niveles que nada nos pueden ofrecer fuera, mas que cantos de sirenas que luego nos damos cuenta que no tenian sentido. Esta lección la aprendí hace tiempo, y por eso, mi compromiso con mi club es total y para entrenar conmigo y querer correr en otro sitio hay que tener un nivel que, en serio, se necesite para crecer como atleta. Como eso aun no pasa con nadie que entrene y como tenemos mas servicios cubiertos que en muchisimos otros clubs, no ha lugar a la discusión. Como en casa en ningún sitio!!! Que lástima que otros no estén un poco comprometidos con la causa, este club tendria nivel nacional y podria ser verdadero espejo de otros tantos del mismo nivel. Con ello no quiero decir que sea todo maravilloso, al contrario, como en otros lados, hay vicios que a veces desaniman, pero vicios planteables y solucionables. Sin embargo, si puedo decir las dos grandes virtudes que tenemos en el C.A.L. Una apuesta decidida hace años de un equipo de ENTRENADORES (Somos un grupo de 10 técnicos repartidos por sectores y escuela de atletismo) y una SOLVENCIA apoyada detrás de una masa social importante, que hace , que no tengamos que depender exclusivamente de las tardias y pobres subvenciones de los estamentos públicos. Para tener esta perspectiva, por eso, hay que dejar pasar un buen puñado de años, y verla como la veo yo, detrás de toda esta experiencia. Quien se animará a dar este paso en el futuro y trabajar por nuestro club? Espero que se peleen por colaborar nuestros actuales atletas convertidos en técnicos. Todo este proyecto, entonces, tendrá el sentido que tenia cuando los actuales técnicos comenzamos nuestra colaboración, porque , en mas de 75 años, la rueda del C.A.L no ha dejado de girar. Por favor, que nadie la pare!!!Aun no hemos llegado a final de estación!!!


No hay comentarios

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall