Por la tarde más y espectacular. Cuando se va a una competición y se cumplen el 100% de los objetivos planteados sales del recinto deportivo con una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que me ha pasado. Si hace semanas teníamos como deseo (aún no objetivo) realizar una marca mínima absoluta, y fui viendo con el paso de las semanas que esa marca era posible, ayer era el día de demostrarlo. Y vaya si se demostró! 4 segundos de mejora en marca personal de invierno sobre 800 metros lisos, mínima absoluta, carrera corrida de manera impecable y gran sprint final para ganar la serie montada. Que se puede pedir más? Absolutamente nada! La más pura perfección en una carrera, por una atleta junior de primer año (si, el otro día te dije de todo, PARDILLA, pero hoy toca felicitarte y darte un abrazo enorme!!)
Luego el turno de los chicos. Que gozada de carrera! Sentir como dos atletas tuyos dominan una carrera a ritmo rápido y lo hacen realmente bien te llena de orgullo!. Objetivos marcados cumplidos de sobras. Pero no es eso lo importante. Lo importante ha sido la sensación de como han corrido con el trabajo que estamos efectuando en esta época. Me llena de motivación y nervios en positivo por lo que podemos esperar en verano! Si algo sé y domino de mi sistema de entrenamiento y planificación es la progresión que se va a tener dependiendo del momento de la temporada en la que nos encontramos. Ese dominio de mi trabajo me produce un verdadero escalofrío con lo que vi ayer sobre la pista de Vilafranca y me hace sentir seguro y muy motivado por lo que puede llegar a venir si seguimos con la misma dinámica de trabajo y sin contratiempos! O..... Por qué no hacer nuestro trabajo mejor aún? Creo que somos capaces!
P.D: No quería olvidarme de volver a dar las gracias a aquellas personas que, de forma desinteresada, hacen posible que hayan buenas carreras. Esta vez, gracias Adhara, has sido una grandísima compañera!
