"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que sabes hacer bien, hazlo hasta el límite y estarás satisfecho". Harry Wilson

domingo, 21 de marzo de 2010

28 años ya!

Hace tiempo tuvimos la iniciativa en el club de recuperar el campeonato social, con la celebración de algunas pruebas y de hacer una jornada de encuentro entre atletas y ex-atletas del club. Ayer Sábado celebramos ese día. No éramos los que fuimos en su día ni los que somos actualmente, pero un buen grupito de actuales y ex, nos juntamos para pasar una jornada de esas simpáticas. Ver gente que hacía años que no veía, presentarles y mostrarles los atletas actuales que han oído cuanto corren por la prensa comarcal, recordar viejas "batallitas", reírnos juntos de los "espectaculares" saltos o lanzamientos de los EX, contar los años de cada uno, verse igual que hace "tropocientos" años y darse cuenta de que no, que el tiempo ha pasado para todos. entre otras cosas por la de criaturas que pululaban por ahí. Acordarse de los que faltaban, algunos pasando un mal trago ese día, y que estaba en la memoria de muchos.
Después de la "competi" con premios muy atractivos en forma de entradas para BCN 2010 y que para este grupo de mediofondo fue productiva haciendo una incursión en el maravillosos mundo del relevo corto, fuimos a comer. Montamos una butifarrada en el refugio de nuestro complejo deportivo, en pleno bosque, donde los críos desaparecieron solo llegar, dejando "tranquilos" al resto de humanos. La comida fue entretenida, diversos temas de conversación, casi todos eminentemente atléticos, para acabar tomando un café en el bar del complejo a la hora de la merienda. Al final, cada uno a su casa, con el compromiso de repetir la jornada y prometiéndonos que en la próxima todo el mundo "currará" para que seamos más. Hoy éramos unos 50, no está mal!
En mi caso son ya 28 años en este club. Entré siendo un crío y aun aguanto implicado día a día. Quien me lo iba a decir, que este deporte se convertiría en una droga y en algo más que una vía de escape como le ocurre a muchos. Hoy, como entrenador, aspiro a todo, he tenido resultados que no creí que pudiera conseguir y eso ha hecho plantearme objetivos que colmarían, de conseguirlos, todos mis sueños atléticos. Y todo esto, aquí, en mi club de toda la vida. Y de conseguir los sueños aspirados se, con toda seguridad, que no seré el único realizado. Toda una serie de gente allegada, que convivimos en este pequeño espacio que es el Centre Atletic Laietania desde hace muchísimo tiempo, se sentirá tan feliz, como cuando hace años entraron en este club con el mismo sueño infantil de llegar a ser olímpicos que todos tuvimos cuando pisamos nuestro estadio por primera vez. No hay nada hecho, pero por todos, ojalá se cumpla!!!


1 comentario

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por mantener vivo un club con tanto carisma como el Laietania.




Vicente García Campo

BLOGS INTERESANTES

© Bislett
Maira Gall